Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sinaloa

Mazatlán, ¿cómo ser un viajero y no un turista?

Recorre Mazatlán como todo un experto, enamórate de sus calles y llévate lo mejor de sus secretos. Sé un viajero y no solo un turista.

El Quelite, el pueblo que quiere ser mágico

El Quelite es un pueblo que se encuentra muy cerca de Mazatlán el cual es visitado por su bella arquitectura y rica gastronomía, descubre por qué quiere ser Pueblo Mágico.

Un derroche de placer en Mazatlán

Mazatlán lo tiene todo: playa, aventura y un paraíso de sabores. Puedes encontrar desde platos típicos hasta novedosas creaciones de autor, todo elaborado con los frescos frutos del mar.

Mazatlán: 22 cosas que hacer

Descubre las actividades que realizaras en Mazatlán durante tu próxima visita, lugar dotado de playas, historia y una deliciosa oferta gastronómica.

5 productos artesanales típicos de tierras sinaloenses. ¿Los conoces?

Una de nuestras #ViajerasExpertasMD recorrió varias poblaciones de esta entidad, ubicada al noroeste de México, para registrar sus productos artesanales más populares. ¡Descúbrelos!

Teatro Ángela Peralta: un espacio en el puerto de Mazatlán

Te presentamos la historia del rescate de este recinto, inaugurado en 1874 (con el nombre de Teatro Rubio), en donde, debido a una enfermedad, el “Ruiseñor Mexicano” nunca llegó a cantar.

Ruta Pueblos del sol: De Cosalá a Altata

Sigue la trayectoria el astro rey en este recorrido que comienza en un Pueblo Mágico, ubicado en las faldas de la sierra, y finaliza hundiendo tus pies en las playas doradas del Pacífico sinaloense.

Ruta Raíces mayo-yoreme: De El Fuerte a Mocorito

Tan importantes como sus litorales o su biodiversidad son las comunidades indígenas del territorio sinaloense. Los mayo-yoreme enriquecen al estado con sus música, danza y gastronomía.

Ruta El Paraíso de las Aves: De El Rosario a El Palmito

Uno despierta en cualquier rincón de Sinaloa sorprendido por la bulla que hacen todo tipo de aves. Es tal la variedad, que muchos ornitólogos viajan a este estado para admirarlas. ¿Quieres hacerlo tú también?

Ruta de petroglifos: De El Fuerte a Teacapán

Los antiguos habitantes del litoral sinaloense dejaron constancia de su entorno y de su vida ritual a través de enigmáticos grabados en piedra. Sigue esta ruta para descubrir su significado.

Ruta Sabores de mar y tierra: De Culiacán a Mocorito

Hay muchas formas de recorrer Sinaloa: lo mismo desde su naturaleza hasta su historia de caudillos. Pero hay otra forma más, no menos creativa, asombrosa y en específico, sabrosa. ¿Qué tal una ruta por la gastronomía sinaloense?

Carnaval de Mazatlán 2017

Lánzate a este hermoso puerto del Pacífico mexicano y vive, del 23 al 28 de febrero, la alegría, diversión y color de una de las fiestas más esperadas del año. ¡No te la puedes perder!

1 2 3 5