Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Sinfonía del Mar: el punto más bello para ver el atardecer en Acapulco

Sinfonia del mar_Visita Acapulco
© ©Visita Acapulco

Aunque Acapulco es uno de los destinos turísticos más populares, siempre hay algo por descubrir. Admira el atardecer en Sinfonía del Mar.

Esta vez te queremos recordar que existe un punto estratégico para disfrutar el atardecer y refrescarte en el Acapulco Tradicional: Sinfonía del Mar.

¿Cuántas veces has ido a Acapulco? Seguramente te faltan dedos para contarlas. Todos los que vivimos en el centro del país, tenemos una historia de ahí y resultan aún más evocadoras las anécdotas de nuestros papás y abuelos.

¿Quieres escaparte a Acapulco? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Prun Santos

Sinfonía del Mar: Acapulco Tradicional

Todos esos recuerdos tienen como protagonista la zona de Acapulco Tradicional y, por supuesto, el Corredor Turístico Sinfonía del Mar, pues no es solo uno de los anfiteatros más bellos del mundo por su espectacular ubicación, es más que eso, pues tiene una suerte de malecón rodeando a un acantilado de impresionante altura.

Prun Santos

¿Qué puedes hacer?

  • Realizar una caminata por todo el Corredor cuando el sol esté cayendo hasta llegar al anfiteatro donde el aire y el mar pareciera ser el regalo de tu vida. En serio, es impactante estar ahí.  
  • Ya sentado, espera el ocaso. Ahí el Mindfullness es lo recomendable. Inténtalo concentrándote solo en lo que ves y en el sonido de las olas agolpándose en el acantilado, en el viento, solo eso, sin pensar en nada más. Es una forma de meditación sin cerrar los ojos. Atención plena en el momento presente para recuperar tu equilibrio interno.
  • No pierdas de vista el mar, se han avistado ballenas jorobadas y delfines.  
  • ¡Toma muchas fotos y comparte el Acapulco que todos amamos!
Prun Santos

Dónde:

Av. Adolfo López Mateos s/n, Centro. 
Acapulco de Juárez, Guerrero.



Acapulcoacapulco guerrerodestinosmarmexicomexico desconocidoOcéano Pacíficopaseos cortosplayasSol

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera con un amor infinito por México. Lo lleva, literalmente, tatuado en la piel.
Comentarios