Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Six Flags inaugura su parque acuático en Oaxtepec

El Nuevo parque acuático de Oaxtepec manejado por Six Flags tendrá una enorme alberca de olas, una estructura multi nivel para que jueguen los niños y un innovador tobogán.

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

En los años ochenta el Parque Acuático Oaxtepec era una de las mejores atracciones de México a la cual viajaban cientos de capitalinos para mitigar el calor durante las vacaciones y días de descanso. Hoy, este espacio recuperará su brillo al convertirse en un parque acuático a manos de Six Flags Entertainment. 

 
Este nuevo parque lleva por nombre Hurricane Harbor y se ubica en el mismo espacio que era manejado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual por falta de recursos fue clausurado en 2011.

 
Este nuevo parque estará distribuido en 27 hectáreas y contará con cabañas, hoteles, áreas para acampar, un espacio para realizar eventos sociales, restaurantes y tiendas de souvenirs, además de las atracciones acuáticas en las que se destaca su nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un río lento, una enorme alberca de olas y una gran variedad de toboganes.
 

 
De los 13 parques temáticos que tiene Six Flags en todo el mundo, 4 son exclusivamente acuáticos y ahora se sumará a esta lista el Hurricane Harbor

El costo de entrada a este parque será de 295 pesos, pero para todos aquellos que compren el pase anual al parque de diversiones también podrán usarlo para visitar el parque acuático. 

Los editores recomiendan: Los 19 mejores balnearios de Morelos

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos