Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Six Flags

Conoce Six Flags, el parque de diversiones más grande todo México con grandes atracciones para pasar un día completo lleno de diversión.

30-07-2010, 11:03:59 AM
Six Flags
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en la delegación de Tlalpan, este parque de diversiones abierto al público desde 1982 tiene una extensión de 45 has y ofrece una enorme variedad de juegos mecánicos y todos los servicios de restaurantes y tiendas.

Reino Aventura está ambientado por áreas que representan algunos pueblos del mundo como el mexicano, el francés, el suizo, el marroquí, el vaquero y el polinesio, y un mundo de los niños. Cada uno de éstos, posee su propia ambientación y estilo arquitectónico, incluyendo juegos mecánicos, restaurantes, tiendas y juegos de destreza.

También cuenta con un delfinario y diversos teatros, incluyendo uno al aire libre con una capacidad para 10,000 personas, donde se presentan conciertos y obras teatrales.

Entre los juegos que llaman más la atención están: el río salvaje, viaje inesperado, el huracán, splash, y el space shot.

Carretera Picacho a Ajusco Km. 1.5 Tel. 52 (5) 645-5210Todos los días10:00 a 19:00 hr$80.00 M.N (pasaporte mágico)

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

D9in5ViXoAAxhPE
México
Los niños apoyados por Guillermo del Toro ganaron oro en Olimpiada

¿Recuerdas a los niños que recibieron el apoyo de Guillermo del Toro para ir a Sudáfrica? Pues algunos de ellos compitieron con otros 12 países y le dieron la victoria a México.

tiburon tigre 2
México
Tiburones asesinos: ¿mito o realidad?

¿Es cierto que los tiburones son animales sanguinarios? El buzo y amante de los tiburones, Jorge de la Madrid, nos cuenta la verdad sobre estas majestuosas especies marinas.

tianguis-ozumba
Estado de México
El Tianguis de Ozumba, el más grande y tradicional del Estado de México

El Tianguis de Ozumba es uno de los más importantes y antiguos de México, date una vuelta por él y compra cosas a precios muy económicos.

62244011_2756824474388906_6203531203337781248_n
Veracruz
Ruta Totonaca: una nueva forma de viajar por Veracruz

Lánzate a Veracruz y descubre todo su encanto con la Ruta Totonaca, una nueva marca turística que consiente como nadie a sus viajeros. Además, es completamente gay-friendly.