Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Six Flags

Conoce Six Flags, el parque de diversiones más grande todo México con grandes atracciones para pasar un día completo lleno de diversión.

30-07-2010, 11:03:59 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en la delegación de Tlalpan, este parque de diversiones abierto al público desde 1982 tiene una extensión de 45 has y ofrece una enorme variedad de juegos mecánicos y todos los servicios de restaurantes y tiendas.

Reino Aventura está ambientado por áreas que representan algunos pueblos del mundo como el mexicano, el francés, el suizo, el marroquí, el vaquero y el polinesio, y un mundo de los niños. Cada uno de éstos, posee su propia ambientación y estilo arquitectónico, incluyendo juegos mecánicos, restaurantes, tiendas y juegos de destreza.

También cuenta con un delfinario y diversos teatros, incluyendo uno al aire libre con una capacidad para 10,000 personas, donde se presentan conciertos y obras teatrales.

Entre los juegos que llaman más la atención están: el río salvaje, viaje inesperado, el huracán, splash, y el space shot.

Carretera Picacho a Ajusco Km. 1.5 Tel. 52 (5) 645-5210Todos los días10:00 a 19:00 hr$80.00 M.N (pasaporte mágico)

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.