Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Six Flags

Conoce Six Flags, el parque de diversiones más grande todo México con grandes atracciones para pasar un día completo lleno de diversión.

30-07-2010, 11:03:59 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en la delegación de Tlalpan, este parque de diversiones abierto al público desde 1982 tiene una extensión de 45 has y ofrece una enorme variedad de juegos mecánicos y todos los servicios de restaurantes y tiendas.

Reino Aventura está ambientado por áreas que representan algunos pueblos del mundo como el mexicano, el francés, el suizo, el marroquí, el vaquero y el polinesio, y un mundo de los niños. Cada uno de éstos, posee su propia ambientación y estilo arquitectónico, incluyendo juegos mecánicos, restaurantes, tiendas y juegos de destreza.

También cuenta con un delfinario y diversos teatros, incluyendo uno al aire libre con una capacidad para 10,000 personas, donde se presentan conciertos y obras teatrales.

Entre los juegos que llaman más la atención están: el río salvaje, viaje inesperado, el huracán, splash, y el space shot.

Carretera Picacho a Ajusco Km. 1.5 Tel. 52 (5) 645-5210Todos los días10:00 a 19:00 hr$80.00 M.N (pasaporte mágico)

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.