Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Six Flags

Conoce Six Flags, el parque de diversiones más grande todo México con grandes atracciones para pasar un día completo lleno de diversión.

30-07-2010, 11:03:59 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en la delegación de Tlalpan, este parque de diversiones abierto al público desde 1982 tiene una extensión de 45 has y ofrece una enorme variedad de juegos mecánicos y todos los servicios de restaurantes y tiendas.

Reino Aventura está ambientado por áreas que representan algunos pueblos del mundo como el mexicano, el francés, el suizo, el marroquí, el vaquero y el polinesio, y un mundo de los niños. Cada uno de éstos, posee su propia ambientación y estilo arquitectónico, incluyendo juegos mecánicos, restaurantes, tiendas y juegos de destreza.

También cuenta con un delfinario y diversos teatros, incluyendo uno al aire libre con una capacidad para 10,000 personas, donde se presentan conciertos y obras teatrales.

Entre los juegos que llaman más la atención están: el río salvaje, viaje inesperado, el huracán, splash, y el space shot.

Carretera Picacho a Ajusco Km. 1.5 Tel. 52 (5) 645-5210Todos los días10:00 a 19:00 hr$80.00 M.N (pasaporte mágico)

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.