Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Sólo en un Jeep ¡primera foto premiada!

La imagen Sólo en un Jeep se convirtió en la primera premiada del Concurso de Fotografía Yo Soy Jeep…

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡El concurso de fotografía Yo soy Jeep ya tiene a su primer ganador de la Foto de la Semana! Meel Acosta Cerecer, de Los Mochis, Sinaloa, fotografió un momento de aventura con sus amigos y subió la imagen al concurso Yo soy Jeep, con el que la marca busca conmemorar con toda la gente, 70 años de vida.

Con 1,128 votos a su favor, la sinaloense de 20 años, se llevó una suscripción a la revista México Desconocido, un kit con productos de la marca y se convirtió en la primera ganadora del premio que otorgan los usuarios con su voto.

Su fotografía, que se titula “Sólo en un Jeep”, capturó el final de un día de mucha emoción en los médalos de arena de la playa Maviri donde “subimos hasta la punta de las montañas de arena y anduvimos por toda la playa con la Jeep”, comentó.

Cuando Meel se enteró del concurso no dudó en subir la imagen a www.mexicodesconocido.com.mx/yosoyjeep y de paso, envió la liga a todos sus amigos y familiares para que votaran por ella.

La competencia estuvo reñida. Carolina24 le pisaba los talones en la votación, pero al final la foto de Meel se despegó de su cercana competidora y ganó el premio de la semana, galardón que no le impide seguir participando por el Gran Premio (¡una Liberty 2011!) o alguno de los Premios que un Jurado Calificador entregará a la mejor fotografía de cada una de las tres categorías: Yo vivo, Yo voy, Yo soy.

Si aún no has participado, busca tu mejor foto, entra en la página, regístrala y compite con cientos de personas que quieren compartir con Jeep, sus mejores momentos.

¡Participa!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?