Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Sólo en un Jeep ¡primera foto premiada!

La imagen Sólo en un Jeep se convirtió en la primera premiada del Concurso de Fotografía Yo Soy Jeep…

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


¡El concurso de fotografía Yo soy Jeep ya tiene a su primer ganador de la Foto de la Semana! Meel Acosta Cerecer, de Los Mochis, Sinaloa, fotografió un momento de aventura con sus amigos y subió la imagen al concurso Yo soy Jeep, con el que la marca busca conmemorar con toda la gente, 70 años de vida.

Con 1,128 votos a su favor, la sinaloense de 20 años, se llevó una suscripción a la revista México Desconocido, un kit con productos de la marca y se convirtió en la primera ganadora del premio que otorgan los usuarios con su voto.

Su fotografía, que se titula “Sólo en un Jeep”, capturó el final de un día de mucha emoción en los médalos de arena de la playa Maviri donde “subimos hasta la punta de las montañas de arena y anduvimos por toda la playa con la Jeep”, comentó.

Cuando Meel se enteró del concurso no dudó en subir la imagen a www.mexicodesconocido.com.mx/yosoyjeep y de paso, envió la liga a todos sus amigos y familiares para que votaran por ella.

La competencia estuvo reñida. Carolina24 le pisaba los talones en la votación, pero al final la foto de Meel se despegó de su cercana competidora y ganó el premio de la semana, galardón que no le impide seguir participando por el Gran Premio (¡una Liberty 2011!) o alguno de los Premios que un Jurado Calificador entregará a la mejor fotografía de cada una de las tres categorías: Yo vivo, Yo voy, Yo soy.

Si aún no has participado, busca tu mejor foto, entra en la página, regístrala y compite con cientos de personas que quieren compartir con Jeep, sus mejores momentos.

¡Participa!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018