Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

Spa para mamá, ¡un regalo para consentirla!

Spa para mamá en el Santuario, resort en Valle de Bravo
© El Santuario

¡Dale un regalo original a la persona que más te ama en el mundo! Te dejamos varias opciones increíbles.

La mujer que lo ha dado todo por ti ¡merece lo mejor! Si aún no sabes qué regalo hacerle por el Día de la Madre, te dejamos unas opciones de hoteles que ofrecen spa para mamá para consentirla como se debe.

Además, estos hoteles ofrecen otras experiencias para pasar, por lo menos, todo un día en ellos. ¿Listos para empezar con la celebración para mamá? Aquí nuestras recomendaciones:

Spa para consentir a mamá cerca de CDMX

Misión del Sol, Cuernavaca

Una escapada a Cuernavaca siempre es una buena opción. La ciudad de la eterna primavera ofrece, como su mote lo dice, un clima cálido todo el año, por lo que es un destino perfecto para pasar un gran momento.

En el resort Misión del Sol ofrecen lo necesario para no querer salir de sus instalaciones, incluyendo su hermosa alberca que apenas la veas vas a querer echarte un clavado en ella y refrescarte en sus aguas.

Cada una de las 40 habitaciones es distinta. Sin embargo, cada una de ellas recrea un ambiente de paz, armonía y relajación. El hotel está diseñado según los principios del feng shui, por lo que encontrarás habitaciones luminosas y de planta abierta.

El spa de Misión del Sol toma el concepto del hotel como un espacio holístico. Ofrece distintos tratamientos que apuntan a mejorar los niveles de energía físicos, mentales y espirituales a través de elementos de Feng Shui. Entre sus masajes destaca el de cuatro manos, el favorito entre sus visitantes.

El Santuario, Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos para los que buscan aventuras, porque en su lago es posible practicar deportes acuáticos o disfrutar el valle desde el aire en un parapente.

Pero es también un destino que invita a la relajación y el retiro. Pasear por sus calles y disfrutar de su gastronomía son algunas de las actividades que se pueden realizar en una escapada corta, aunque es un destino que siempre invita a quedarse por varios días.

En el resort & spa El Santuario se puede disfrutar de la desconexión de la vida diaria para practicar mindfulness, ideal para regalar a mamá la experiencia. Tiene 64 suites identificadas con los hexagramas del libro sagrado chino I Ching, dispuestas en cascada. Cada una con una mirada hacia el lago y piscina privada. 

El spa presume una de las mejores locaciones de este destino. En un entorno rústico y natural, rodeado por el frente del hermoso lago y detrás las entrañas de la madre tierra. Se forma de quince cabinas de tratamiento con flotario, gimnasio, salón para meditación, yoga, taichi, pilates y ejercicios aeróbicos, así como con sauna, vapor y piscina privada en cada área-vestidor.

Hostal de la Luz, Tepoztlán

Este es un hotel holístico ubicado en Amatlán de Quetzalcóatl a 15 minutos de Tepoztlán, rodeado por la cordillera del Tepozteco. Este es uno de los destinos de Morelos en los que se acude en búsqueda de buenas energías, para limpiar la mala y recargar la buena, por lo mismo es el lugar ideal para una escapada espiritual y de descanso.

El Hostal de la Luz, que el Dalai Lama nombró como “lugar de paz mundial”, permite vivir experiencias con actividades como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y thai-chi. Si decides hospedarte aquí descubrirás que sus habitaciones fueron diseñadas con las técnicas del feng shui bioenergético.

En su spa busca el punto de equilibrio entre mente-cuerpo. Sus servicios proporcionan bienestar físico y la paz interior a través de tratamientos corporales y faciales en un espacio en donde fragancias de aceites esenciales, música suave y productos naturales te envolverán en un ambiente lleno de misticismo.

Hostal de la Luz
Facebook Hostal de la Luz

Spa para mamá en CDMX

Si buscas algo sin salir de la Ciudad de México, pero igual quieres apapachar a mamá con un día de spa, puedes planear un día completo en las instalaciones del hotel Four Seasons o en sus alrededores en los barrios de las colonias Roma, Condesa y Polanco.

Las instalaciones del hotel, que incluyen un jardín frondoso, son un oasis en la gran CDMX. Es un lugar para consentir y dejarse consentir, desconectarse del mundo y gozar de un tiempo en manos de expertos terapeutas ya sea con los distintos masajes o tratamientos faciales y corporales que ofrecen.

Día de las madresI want to goSpas en México

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios