Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Suspenden Feria de los Pueblos Mágicos en Nuevo León

El evento que se realizaría del 22 al 24 de septiembre se suspende hasta nuevo aviso.

21-09-2017, 10:49:55 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este fin de semana, del  22 al 24 de septiembre se realizaría en la ciudad de Nuevo León la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, sin embargo el Gobierno del Estado de Nuevo León ha informado que a través de la Subsecretaría de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo, y en solidaridad y por respeto a todas las personas afectadas por el fuerte sismo registrado el pasado 19 de septiembre que se ha decidido posponer dicho evento hasta nuevo aviso.
 
 
La 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos se presenta cada año en una sede distinta y le ofrece a los habitantes de ese lugar conferencias, se venden artesanías, se pueden degustar platillos y observar espectáculos y danzas de cada uno de los 111 Pueblos Mágicos de México.
 

Lo que debes saber
 
El programa de Pueblos Mágicos surge en 2001 como una estrategia de innovación y diversificación de la oferta turística que existía en el país.
El primer Pueblo Mágico de México fue Huasca de Ocampo.
El Pueblo Mágico se define como una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historias y hechos trascendentes, en pocas palabras es un lugar único en el que emana magia de cada una de sus manifestaciones socioculturales.

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.