Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Suspenden Feria de los Pueblos Mágicos en Nuevo León

El evento que se realizaría del 22 al 24 de septiembre se suspende hasta nuevo aviso.

21-09-2017, 10:49:55 AM
Suspenden Feria de los Pueblos Mágicos en Nuevo León
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este fin de semana, del  22 al 24 de septiembre se realizaría en la ciudad de Nuevo León la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, sin embargo el Gobierno del Estado de Nuevo León ha informado que a través de la Subsecretaría de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo, y en solidaridad y por respeto a todas las personas afectadas por el fuerte sismo registrado el pasado 19 de septiembre que se ha decidido posponer dicho evento hasta nuevo aviso.
 
 
La 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos se presenta cada año en una sede distinta y le ofrece a los habitantes de ese lugar conferencias, se venden artesanías, se pueden degustar platillos y observar espectáculos y danzas de cada uno de los 111 Pueblos Mágicos de México.
 

Lo que debes saber
 
El programa de Pueblos Mágicos surge en 2001 como una estrategia de innovación y diversificación de la oferta turística que existía en el país.
El primer Pueblo Mágico de México fue Huasca de Ocampo.
El Pueblo Mágico se define como una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historias y hechos trascendentes, en pocas palabras es un lugar único en el que emana magia de cada una de sus manifestaciones socioculturales.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ariel-Rojo-DPG_1J7A5694
México
Ariel Rojo, la creatividad de lo más mínimo al máximo

La historia de Ariel Rojo, diseñador industrial, es fascinante. Su oficio es producto de un legado que comenzó con su abuelo. Aquí te contamos todos los detalles.

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.