Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Tacos al pastor causan euforia entre los alemanes; hacen largas filas para comprarlos

tacos-al-pastor-berlin-alemania

Los tacos al pastor son una de las mejores cosas que le pudo pasar al mundo. Por ello, los alemanes no dudan en formarse para comprar uno de ellos.

Los tacos son la mejor carta de presentación gastronómica de México, ya que se pueden preparar con casi cualquier cosa. Sin embargo, los tacos al pastor son los preferidos por su contraste de sabores. Esto no solo aplica para los mexicanos, también para los extranjeros. Prueba de ello, es la euforia que un puesto de tacos al pastor está provocando entre los alemanes.

A través de Twitter, un video se hizo viral debido a que muestra las largas filas que, pese al COVID-19, alemanes hacen para poder comprar tacos al pastor. El video fue publicado por el periodista Yaotzin Botell, y se puede observar a una gran cantidad de habitantes de del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania, comprando y comiendo tacos al pastor.

En el video se muestra cómo un taquero prepara los tacos en el tradicional trompo de carne de cerdo enchilada. A las afueras del local, otras personas atienden a los comensales en una mesa. Por supuesto, hay salsas picantes, limones y hasta un salero con forma de barrillito para que los europeos sazonen sus tacos como se debe.

Al fondo, también se puede observar la enorme fila de personas que esperan pacientemente y su oportunidad para hacerse de unos deliciosos tacos.

Hasta el momento, el video del periodista ya cuenta con casi 9 mil reproducciones y se ha compartido más de 2 mil 500 veces. Los mexicanos han reaccionado con alegría y orgullo ante el éxito que los tacos al pastor tienen del otro lado del Atlántico.

gastronomia mexicanatacos al pastor
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios