Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tamaulipas

Reserva de la Biosfera El Cielo, un paraíso en la Tierra

Una de las más bellas reservas de la biosfera en México está en Tamaulipas y la llaman El Cielo.

Reserva de la Biosfera El Cielo en Tamaulipas

La meta ulterior de la mayoría de los seres humanos es irse al cielo, sitio primordial de prácticamente todas las religiones. Pero dejando las creencias espirituales para adentrarnos en lo factible, con un poco de decisión nuestra todos podemos ir a El Cielo, uno de los lugares más bellos de Tamaulipas

Safari fotográfico en la Sierra de Maratines

Prepara tu tienda de campaña, tu cámara y tus telefotos, y vive esta emocionante aventura en las más de 1,000 hectáreas protegidas que conforman el rancho El Amanecer, en la Sierra de Maratines, en Tamaulipas.

Ruta del folclor tamaulipeco: De Tula a El Cielo

Esta ruta es de orígenes: origen de la identidad tamaulipeca, pero también el origen de los prodigios, en la Reserva de El Cielo. Una ruta para comer, pasear, y estar a unos pasos del paraíso.

Ruta Bondades del Río Bravo: De Ciudad Mier a Guerrero Viejo

El Río Bravo en Tamaulipas no solamente es la frontera natural entre México y Estados Unidos, también es una región de ciudades, pueblos y atractivos El Río Bravo en Tamaulipas no solamente es la frontera natural entre México y Estados Unidos, también es una región de ciudades, pueblos y atractivos.

10 cosas que hacer en Ciudad Mier

Mier es el pueblo fronterizo más antiguo de México, te invitamos a recorrerlo y visitar sus alrededores y construcciones que cuentan el pasado del país.

Monografía del estado de Tamaulipas

Ubicada en la región noreste de México, esta entidad aloja cinco notables ciudades (comerciales y portuarias), un bello Pueblo Mágico -donde nació la tradicional cuera- y una impresionante reserva de la biosfera.

Tula

En medio de un contrastante paisaje boscoso y semi-desértico, este Pueblo Mágico es famoso por su gastronomía y artesanías, pero sobre todo, por ser el creador de la emblemática cuera tamaulipeca.

El paraíso está en… ¡Tamaulipas!

Si lo que quieres es disfrutar de un excelente viaje, pero no al típico destino de playa, aquí te presentamos uno de los mejores escenarios del estado de Tamaulipas. ¡Descúbrelo!

Vida jurásica del Cañón del Huizachal (Tamaulipas)

A la riqueza climática y biológica de Tamaulipas, debe sumarse un tesoro albergado en las formaciones geológicas de la entidad. Ahí se halla este cañón, lugar que aporta los fósiles de vertebrados continentales más antiguos de México.

Parque Tamatán (Ciudad Victoria, Tamaulipas)

En este bello sitio, hoy convertido en parque popular y paseo consentido de los habitantes de la ciudad capital, se encontraba antaño una hacienda propiedad de don Manuel González.

¿Futuro promisorio de la cuenca de Burgos? (Tamaulipas)

Desde su fundación, el 20 de febrero de 1749, por cuenta de don José de Escandón y Helguera, conde de Sierra Gorda.

1 2 3 5