Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Tepoztlán quiere que regreses

El pueblo mágico de Tepoztlán le pide a los viajeros que regresen a visitarlos para empezar a reactivar su economía.

26-09-2017, 5:44:51 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Tepoztlán tiene magia, tiene el poder de regenerar nuestra alma gracias a la gran energía que nos brindan sus montañas, esa misma energía que ahora tienen sus habitantes para salir adelante y reconstruir este pueblo; con estas ganas de salir adelante, invitan a todos los mexicanos a que regresen y visiten este pueblo mágico.

En Tepoz saben que no hay nada mejor para el alma, para encontrar la paz, que apapachar al corazón y es por eso que varios de los hoteles de este pueblo ofrecen un 50% de descuento a aquellos viajeros que quieran viajar para reconectar, reanimarse y quitarse el estrés producido por el miedo o la pérdida.

Con esta iniciativa se pretende reactivar el turismo en la zona y a la vez la economía ya que gran parte de la población que aquí radica vive del turismo y esta es una manera de ayudar a todos, a los que llegan para olvidar y a los que están aquí para empezar a reconstruirse.

Si bien es cierto que cientos de casas y lugares históricos resultaron con daños y todos nos sentimos tristes por el tema, la belleza de este mágico lugar con sus hoteles y centros holísticos únicos, su deliciosa gastronomía y sus múltiples rincones, siguen ahí esperando a que la gente regrese.

Más de 45 mil familias se dedican al turismo en Morelos, esta es una cifra que no debemos olvidar, para que nos motive a volver, a acercarnos nuevamente y a demostrar que todos seguimos de pie y avanzando.

Lo que puedes encontrar

En este pueblo mágico puedes encontrar festivales, balnearios, spas, centros de medicina tradicional, sitios arqueológicos, y mercados entre otras y muchas experiencias que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

Lo que debes saber

Tepoztlán se ha convertido en uno de los mejores destinos de México; incluso en enero pasado fue reconocido como el Mejor producto de Turismo Activo Internacional durante la Fitur de Madrid.

No olvides

Si viajas hasta este destino, aprovecha la oportunidad para llevar ayuda a los centros de acopio.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.