Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Teques y otros 3 lugares ideales para volar en globo

Se llevará a cabo el sábado 15 de octubre y representa la oportunidad perfecta para hacer algo diferente este fin de semana. ¿Te apuntas?

14-10-2016, 1:52:45 PM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Sin duda, el Festival Nacional del Globo en Tequesquitengo, Morelos, es uno de los eventos ideales para pasar tiempo de calidad con la familia y conocer los Jardines de México, un paisaje colorido conformado por 8 jardines temáticos que lo convierten en el santuario floral más grande del mundo.

Mira todo lo que puedes encontrar en los Jardines de México

El festival se llevará a cabo este sábado 15 de octubre desde las 6:00 horas, momento en el que iniciará el inflado de los globos para que los primeros se eleven alrededor de las 7 de la mañana.  Pero el acceso será desde las 18:00 horas del viernes para acampar y estar listos para las actividades que aguardan por la mañana del sábado.

Además de presenciar el espectáculo habrá diversas presentaciones musicales y al caer la noche se elevarán nuevamente los globlos aerostáticos para iluminar el cielo y finalizar con una gran fiesta amenizada por un DJ.

Archivo

Encuentra más información sobre precios y horarios en: /festivalnacionaldelgloboteques/

No obstante, en el país y no muy lejos de la Ciudad de México hay otras tres excelentes opciones para volar en globo aerostático. Te platicamos:

San Miguel de Allende, Guanajuato

Podrás disfrutar de las increíbles postales que regala esta ciudad ahora desde lo alto. Las bellas callejuelas, iglesias y casas coloridas se verán increíbles con la primera luz de la mañana pues la hora para elevarse es a las 06:00 horas. 

Diversos prestadores de servicios ofrecen, además, un brindis durante o al final del viaje, así como un desayuno.

Archivo

Tepotzotlán, Estado de México

Este pueblo mágico es uno de los consentidos por los capitalinos debido a su cercanía y al encantador ambiente que combina tradición y naturaleza.

Te recomendamos asistir con esa persona especial para disfrutar mejor de la mágica panorámica. Si deseas un viaje privado puedes convertir el recorrido en una experiencia romántica pero también puedes optar por compartir el globo con más personas.

Ramiro Valencia

Teotihuacán, Estado de México

Las bellas prirámides de la Luna y el Sol son un gran espectáculo por sí solas sin importar desde donde se les vea pero admirarlas desde las alturas te regalará un recuerdo privilegiado que no vas a olvidar.

Como en otros destinos, el vuelo se puede realizar de manera individual o con un grupo de personas y se hace por la mañana pues el clima es el ideal para llevar a cabo el vuelo.

¡Atrévete a descubrir a México desde las alturas!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.