Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Termas de San Joaquín, un hotel paradisiaco en Coahuila

19-08-2020, 6:19:22 PM
Coahuila
Hotel Termas de San Joaquín en Coahuila
© Cortesía Hotel Termas de San Joaquín en Coahuila

Lánzate a Ramos Arizpe, Coahuila, y hospédate en Termas de San Joaquín, un paradisiaco hotel con aguas termales de propiedades curativas.

Termas de San Joaquín, ¿dónde se encuentra?

Termas de San Joaquín es un paradisiaco hotel y spa que se encuentra en el municipio de Ramos Arizpe en el estado de Coahuila, a poco más de una hora de Saltillo. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fascinante lugar!

Haz turismo en Coahuila

Aquí, además de disfrutar de un reconfortante hospedaje (el costo aproximado por noche es de $3700 MXN), podrás relajarte en las encantadoras piscinas de estilo romano que tienen aguas termales (éstas cuentan con propiedades terapéuticas y curativas que ayudan a desintoxicar el cuerpo) así como consentirte en el spa.

Planea todo para tu próxima escapada a alguno de los destinos coahuilenses con la ayuda del sitio oficial de Haz Turismo en Coahuila.

Entre los servicios que ofrece el spa encontrarás masajes de distintos tipos (deportivo, digestivo, infantil, etcétera) y tratamientos faciales y corporales (exfoliación de espalda y brazos, exfoliación de pies y piernas, entre otros).

Hotel Termas de San Joaquín
Cortesía Hotel Termas de San Joaquín

¿Qué se puede hacer en Termas?

Lo que puedes hacer en Termas de San Joaquín es disfrutar del balneario termal. No importa si no eres huésped pues este lugar está abierto al público durante el día. Sólo tienes que llevar traje de baño y toallas, pagar la entrada y listo.

Además, el espacio cuenta con área de estacionamiento, baños, vestidores, área de alimentos y bebidas, venta de souvenirs y un área específica para que los más pequeños de la familia se diviertan.

Te puede interesar: Hoteles con aguas termales, verdaderos santuarios de relajación

Recomendaciones:

  • En el balneario encontrarás piscinas cuya temperatura va de los 38 a los 42 grados centígrados por lo que, si no quieres sufrir un golpe de calor, debes introducirte gradualmente. De esta manera, tu cuerpo tendrá tiempo de acostumbrarse. Además, es recomendable que salgas y te des un regaderazo de agua fría cada 2 minutos o cuando lo consideres necesario.
  • Mantente hidratado. Este punto es muy importante ya que, aunque no lo notes, con el calor se pierde agua así que, para no deshidratarte, debes consumir líquidos.

Para más detalles visita termasdesanjoaquin.com.mx

Termas de San Joaquín en Coahuila
Cortesía Termas de San Joaquín en Coahuila

Por otra parte, si decides hospedarte, podrás ser parte de una inolvidable Velada Astronómica. Ésta se lleva a cabo todos los fines de semana en el observatorio del hotel. Se trata de una experiencia inigualable en la que expertos en el tema te cuentan sobre las leyendas e historias que rodean a las constelaciones y demás cuerpos celestes.

¿Cómo llegar a Termas de San Joaquín?

Si sales desde Saltillo puedes irte por la carretera a Saltillo – Castaños/México 57. El tiempo aproximado de llegada es de 1 hora y 20 minutos.

Mapa de Ramos Arizpe

Haz turismo en Coahuila

hoteles aguas termaleshoteles en Coahuilatermas de san joaquinTermas San Joaquín
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios