Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Test de destinos mexicanos: ¿cuántos puedes identificar?

En la siguiente trivia hay fragmentos de fotografías de destinos muy conocidos y no tanto ¿Eres capaz de identificar todas?

mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Nuestro territorio es rico en destinos que complacen a todo tipo de viajeros. Desde ciudades coloniales, paraísos naturales y ciudades modernas y vibrantes… Parece que nunca terminamos de conocerlo y éste es uno de sus encantos.

Sin embargo, hay viajeros empedernidos que presumen de conocer a México de Baja California a Quintana Roo porque han visitado los lugares en más de una ocasión.

¿En verdad será que conocen tan bien los destinos? ¿Y tú qué tal?

En la siguiente trivia hay fragmentos de fotografías de destinos muy conocidos y no tanto ¿Eres capaz de identificar todas? ¡Ponte a prueba!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.