Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Test: ¿Eres un verdadero viajero?

Cuando viajas, ¿eres de las personas que prefiere visitar todos los lugares turísticos o prefieres la aventura de lo desconocido? Te revelamos si realmente eres un viajero experto.

21-01-2017, 6:40:47 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.”

–          Carlo Goldoni (dramaturgo italiano)

Para muchas personas, viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Y es que tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares, tradiciones y costumbres brinda una satisfacción tan única que sólo se consigue recorriendo el camino.

Entre aquellos que se lanzan a conocer un nuevo destino, hay personas que van más allá de lo turístico y que emprenden una verdadera aventura por el lugar que visitan; esas personas son conocidas como viajeros, pues ellos, a diferencia de los turistas, aprovechan cada oportunidad que tienen para viajar y siempre con el objetivo de descubrir la verdadera esencia de ese punto en el mapa . Como dijo el escritor y periodista británico G.K. Chesterton: “El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver.”

Respondiendo este cuestionario y descubre si tu personalidad es la de un viajero o la de un turista.

“El turista no sabe dónde ha estado. El viajero no sabe dónde irá.”

–          Paul Theroux (escritor estadounidense de novelas y libros de viaje)

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.