Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Test: ¿Eres un verdadero viajero?

Cuando viajas, ¿eres de las personas que prefiere visitar todos los lugares turísticos o prefieres la aventura de lo desconocido? Te revelamos si realmente eres un viajero experto.

21-01-2017, 6:40:47 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.”

–          Carlo Goldoni (dramaturgo italiano)

Para muchas personas, viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Y es que tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares, tradiciones y costumbres brinda una satisfacción tan única que sólo se consigue recorriendo el camino.

Entre aquellos que se lanzan a conocer un nuevo destino, hay personas que van más allá de lo turístico y que emprenden una verdadera aventura por el lugar que visitan; esas personas son conocidas como viajeros, pues ellos, a diferencia de los turistas, aprovechan cada oportunidad que tienen para viajar y siempre con el objetivo de descubrir la verdadera esencia de ese punto en el mapa . Como dijo el escritor y periodista británico G.K. Chesterton: “El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver.”

Respondiendo este cuestionario y descubre si tu personalidad es la de un viajero o la de un turista.

“El turista no sabe dónde ha estado. El viajero no sabe dónde irá.”

–          Paul Theroux (escritor estadounidense de novelas y libros de viaje)

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.

Yucatán
Los mejores lugares de Mérida para comer delicioso

Hicimos un viaje a la Ciudad Blanca y encontramos algunos de los lugares de Mérida para comer delicioso.

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.