Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Test: ¿Eres un verdadero viajero?

Cuando viajas, ¿eres de las personas que prefiere visitar todos los lugares turísticos o prefieres la aventura de lo desconocido? Te revelamos si realmente eres un viajero experto.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.


“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.”

–          Carlo Goldoni (dramaturgo italiano)

Para muchas personas, viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Y es que tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares, tradiciones y costumbres brinda una satisfacción tan única que sólo se consigue recorriendo el camino.

Entre aquellos que se lanzan a conocer un nuevo destino, hay personas que van más allá de lo turístico y que emprenden una verdadera aventura por el lugar que visitan; esas personas son conocidas como viajeros, pues ellos, a diferencia de los turistas, aprovechan cada oportunidad que tienen para viajar y siempre con el objetivo de descubrir la verdadera esencia de ese punto en el mapa . Como dijo el escritor y periodista británico G.K. Chesterton: “El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver.”

Respondiendo este cuestionario y descubre si tu personalidad es la de un viajero o la de un turista.

“El turista no sabe dónde ha estado. El viajero no sabe dónde irá.”

–          Paul Theroux (escritor estadounidense de novelas y libros de viaje)

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.