Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Qué tanto conoces la gastronomía mexicana?

Contamos con los ingredientes y el ingenio para elaborar platillos reconocidos alrededor del mundo, ¿qué tan bien los conoces?

04-12-2016, 8:26:00 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Todos los extranjeros que han visitado México lo saben: aquí se come delicioso. Los mexicanos lo sabemos y disfrutamos del sabor, el sazón y las diversas tradiciones culinarias en cada rincón de la República.

Contamos con los ingredientes y el ingenio para elaborar platillos reconocidos alrededor del mundo. Desde la cocina de tradición prehispánica hasta la gastronomía contemporánea hacen a cualquiera chuparse los dedos.

Disfrutar de estas delicias y conocer sus particularidades se convierten en casi obligaciones para cualquier mexicano, sobre todo para aquellos que se asumen como aficionados a la comida o ‘foodies’.

Por ello queremos poner a prueba tus conocimientos al respecto con el siguiente test.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.