Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Qué tanto sabes de la Historia de México?

Te retamos a que contestes estas preguntas básicas sobre la historia de México. ¿Aceptas el desafío?

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La historia de México es muy vasta y también extraodinaria. A lo largo de los siglos el territorio mexicano ha sido testigo del nacimiento y caída de grandes imperios. Ha sido escenario de guerras, derrotas, pero también de grandes victorias. Con el pasar de los años han nacido diferentes corrientes de pensamientos, filosofías y cosmovisiones, que nos han dado una identidad cultural única.

Por las tierras mexicanas también han caminado hombres y mujeres extraordinarios que han dejado huella en varios terrenos como la poesía, literatura, pintura, arquitectura, música e incluso la política. La combinación de todos estos factores y cada uno de estos momentos histórico ha sido pieza clave para el desarrollo del país.

Es por eso que hoy queremos rendirle honor a la historia México, recordando algunos momentos y datos que todo mexicano debería saber. El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos sobre la historia del país con estas preguntas básicas, ¿te animas a contestarlo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Jalisco
La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret

Descubre cuál es la playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret y por qué muchas de las grandes celebridades hollywoodenses han escogido este rincón de Jalisco para pasar sus vacaciones.

México
Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana “Coco”.

Ciudad de México
Una mirada al Palacio Postal de la CDMX

Acompáñanos en este recorrido en video por el Palacio Postal de la CDMX y conoce su historia y arquitectura.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.