Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Qué tanto sabes de la Historia de México?

Te retamos a que contestes estas preguntas básicas sobre la historia de México. ¿Aceptas el desafío?

02-06-2017, 1:40:45 PM
Test: ¿Qué tanto sabes de la Historia de México?
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La historia de México es muy vasta y también extraodinaria. A lo largo de los siglos el territorio mexicano ha sido testigo del nacimiento y caída de grandes imperios. Ha sido escenario de guerras, derrotas, pero también de grandes victorias. Con el pasar de los años han nacido diferentes corrientes de pensamientos, filosofías y cosmovisiones, que nos han dado una identidad cultural única.

Por las tierras mexicanas también han caminado hombres y mujeres extraordinarios que han dejado huella en varios terrenos como la poesía, literatura, pintura, arquitectura, música e incluso la política. La combinación de todos estos factores y cada uno de estos momentos histórico ha sido pieza clave para el desarrollo del país.

Es por eso que hoy queremos rendirle honor a la historia México, recordando algunos momentos y datos que todo mexicano debería saber. El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos sobre la historia del país con estas preguntas básicas, ¿te animas a contestarlo?

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.