Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Qué tanto sabes de la Historia de México?

Te retamos a que contestes estas preguntas básicas sobre la historia de México. ¿Aceptas el desafío?

02-06-2017, 1:40:45 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La historia de México es muy vasta y también extraodinaria. A lo largo de los siglos el territorio mexicano ha sido testigo del nacimiento y caída de grandes imperios. Ha sido escenario de guerras, derrotas, pero también de grandes victorias. Con el pasar de los años han nacido diferentes corrientes de pensamientos, filosofías y cosmovisiones, que nos han dado una identidad cultural única.

Por las tierras mexicanas también han caminado hombres y mujeres extraordinarios que han dejado huella en varios terrenos como la poesía, literatura, pintura, arquitectura, música e incluso la política. La combinación de todos estos factores y cada uno de estos momentos histórico ha sido pieza clave para el desarrollo del país.

Es por eso que hoy queremos rendirle honor a la historia México, recordando algunos momentos y datos que todo mexicano debería saber. El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos sobre la historia del país con estas preguntas básicas, ¿te animas a contestarlo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.