Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas?

Llegó el momento de recorrer México a través de sus deliciosas bebidas, ¿cuántas de ellas conoces?

10-06-2017, 8:30:17 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Si por algo se distingue México es por sus sabores. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar decenas que deleitan nuestro paladar, entre ellos las notas fuertes o sutiles de las bebidas más típicas de cada región.

Algunas de las bebidas más tradicionales de México son centenarias e incluso algunas de ellas fueron creadas con fines religiosos. Detrás de cada una de estas bebidas hay historias tan diversas, leyendas y una mezcla de ingredientes variados.

Hoy en día, algunas de estas bebidas han ganado tanta fama, que es posible encontrarlas en casi todo el mundo; otras son más tradicionales y sólo se encuentran en ciertos estados del país, pero sin duda todas son deliciosas y memorables.

Si tú, al igual que nosotros, eres fanático de los sabores mexicanos y amas nuestras clásicas bebidas, no dudarás ni un momento en poner a prueba tus conocimientos sobre bebidas tradicionales mexicanas con este cuestionario. ¡Salud y que disfrutes este test!  

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.