Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas?

null
Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas? fifu

Llegó el momento de recorrer México a través de sus deliciosas bebidas, ¿cuántas de ellas conoces?

Si por algo se distingue México es por sus sabores. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar decenas que deleitan nuestro paladar, entre ellos las notas fuertes o sutiles de las bebidas más típicas de cada región.

Algunas de las bebidas más tradicionales de México son centenarias e incluso algunas de ellas fueron creadas con fines religiosos. Detrás de cada una de estas bebidas hay historias tan diversas, leyendas y una mezcla de ingredientes variados.

Hoy en día, algunas de estas bebidas han ganado tanta fama, que es posible encontrarlas en casi todo el mundo; otras son más tradicionales y sólo se encuentran en ciertos estados del país, pero sin duda todas son deliciosas y memorables.

Si tú, al igual que nosotros, eres fanático de los sabores mexicanos y amas nuestras clásicas bebidas, no dudarás ni un momento en poner a prueba tus conocimientos sobre bebidas tradicionales mexicanas con este cuestionario. ¡Salud y que disfrutes este test!  

 

 

bebidas de mexicobebidas mexicanasmezcalpulquetejatetequilatesttrivia
autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios