Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas?

Llegó el momento de recorrer México a través de sus deliciosas bebidas, ¿cuántas de ellas conoces?

10-06-2017, 8:30:17 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Si por algo se distingue México es por sus sabores. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar decenas que deleitan nuestro paladar, entre ellos las notas fuertes o sutiles de las bebidas más típicas de cada región.

Algunas de las bebidas más tradicionales de México son centenarias e incluso algunas de ellas fueron creadas con fines religiosos. Detrás de cada una de estas bebidas hay historias tan diversas, leyendas y una mezcla de ingredientes variados.

Hoy en día, algunas de estas bebidas han ganado tanta fama, que es posible encontrarlas en casi todo el mundo; otras son más tradicionales y sólo se encuentran en ciertos estados del país, pero sin duda todas son deliciosas y memorables.

Si tú, al igual que nosotros, eres fanático de los sabores mexicanos y amas nuestras clásicas bebidas, no dudarás ni un momento en poner a prueba tus conocimientos sobre bebidas tradicionales mexicanas con este cuestionario. ¡Salud y que disfrutes este test!  

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.