Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas?

Llegó el momento de recorrer México a través de sus deliciosas bebidas, ¿cuántas de ellas conoces?

10-06-2017, 8:30:17 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Si por algo se distingue México es por sus sabores. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar decenas que deleitan nuestro paladar, entre ellos las notas fuertes o sutiles de las bebidas más típicas de cada región.

Algunas de las bebidas más tradicionales de México son centenarias e incluso algunas de ellas fueron creadas con fines religiosos. Detrás de cada una de estas bebidas hay historias tan diversas, leyendas y una mezcla de ingredientes variados.

Hoy en día, algunas de estas bebidas han ganado tanta fama, que es posible encontrarlas en casi todo el mundo; otras son más tradicionales y sólo se encuentran en ciertos estados del país, pero sin duda todas son deliciosas y memorables.

Si tú, al igual que nosotros, eres fanático de los sabores mexicanos y amas nuestras clásicas bebidas, no dudarás ni un momento en poner a prueba tus conocimientos sobre bebidas tradicionales mexicanas con este cuestionario. ¡Salud y que disfrutes este test!  

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.