Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas?

null
Test: ¿Qué tanto sabes de bebidas mexicanas? fifu

Llegó el momento de recorrer México a través de sus deliciosas bebidas, ¿cuántas de ellas conoces?

Si por algo se distingue México es por sus sabores. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar decenas que deleitan nuestro paladar, entre ellos las notas fuertes o sutiles de las bebidas más típicas de cada región.

Algunas de las bebidas más tradicionales de México son centenarias e incluso algunas de ellas fueron creadas con fines religiosos. Detrás de cada una de estas bebidas hay historias tan diversas, leyendas y una mezcla de ingredientes variados.

Hoy en día, algunas de estas bebidas han ganado tanta fama, que es posible encontrarlas en casi todo el mundo; otras son más tradicionales y sólo se encuentran en ciertos estados del país, pero sin duda todas son deliciosas y memorables.

Si tú, al igual que nosotros, eres fanático de los sabores mexicanos y amas nuestras clásicas bebidas, no dudarás ni un momento en poner a prueba tus conocimientos sobre bebidas tradicionales mexicanas con este cuestionario. ¡Salud y que disfrutes este test!  

 

 

bebidas de mexicobebidas mexicanasmezcalpulquetejatetequilatesttrivia

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Comentarios