Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Test: ¿Qué tanto sabes de tamales?

Ponemos a prueba tu conocimiento sobre tamales mexicanos, ¿qué tanto sabes de este platillo tradicional mexicano?

02-02-2017, 11:08:28 AM
Test: ¿Qué tanto sabes de tamales?
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Uno de los platillos tradicionales más populares de México es sin duda el tamal. A lo largo y ancho de todo el país podemos encontrar diferentes versiones de este platillo hecho a base de maíz. De hecho, los tamales han estado presentes en México desde hace muchos siglos, pues eran parte de las ofrendas a los dioses.

Los tamales son uno de los platillos que el mexicano consume a diario, pero también en fechas importantes como el Día de Muertos y el Día de la Candelaria. Por cierto, aquí te contamos la razón por la que comemos tamales el 2 de febrero.

Aunque los tamales no son exclusivos de México –puedes encontrarlos en todo el continente- son un referente de la gastronomía mexicana ya que somos el país con la mayor variedad de este platillo, se dice que hay más de 500 estilos.

Hoy queremos poner a prueba tus conocimientos sobre gastronomía mexicana, en especial sobre tamales. ¿Qué tanto sabes realmente sobre ese platillo típico? Contesta estas preguntas y descúbrelo. Puedes encontrar algunas pistas aquí.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/mejores-tamales-ciudad-de-mexico.html
https://www.mexicodesconocido.com.mx/tamales-mas-populares-y-sabrosos-de-mexico.html

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.