Buscador
Ver revista digital
Hoteles

The Lorian, el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño

Morelos
The Lorian-alberca-asoleadero
© DahidaGuGo Asoleadero y alberca

The Lorian Club es el lugar ideal para que pases unos días inolvidables. Sus instalaciones son tan acogedoras que no querrás irte nunca.

The Lorian Club es un hotel boutique con más de 50 años de historia. Se encuentra en Cocoyoc, Morelos, y ahora reinventa sus espacios en una mezcla de confort y entretenimiento. Prepara tu siguiente escapada y visita este hotel dedicado a brindar experiencias invaluables.

The Lorian, sumérgete en el lujo con la comodidad de tu casa

Desde tu llegada a Morelos, el personal te recibirá con la calidez y la confianza para hacerte sentir como en casa, pero con el toque de exclusividad que distingue al hotel y su servicio.

¿Quieres escaparte a Morelos? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

The Lorian-Hotel Boutique
DahidaGuGo Habitación circular

La Torre Toscana es un espacio inspirado en los pintores más importantes del mundo. Podrás elegir alguna de las 15 habitaciones de lujo con amplios espacios, escritorio, jacuzzi, algunas con terraza, pero todas con la inigualable vista hacia sus jardines y las 480 palmeras que lo habitan.

Consulta precios y reserva en este hotel aquí

The Lorian Club La fuente

Si vas en plan romántico, reserva en la Torre Homenaje que cuenta con tres amplias habitaciones de arquitectura circular, con balcones que te invitan a mirar por la terraza y admirar los alrededores en 360 grados. Acompaña con una copa de vino los sonidos de la naturaleza, el viento y la quietud de este espacio libre de perturbaciones.

Si quieres planear tu escapada a Morelos, da clic aquí.

Torre Homenaje y piscina

Amenidades

Las habitaciones son espaciosas y tienen excelente iluminación. Cuentan con un restaurante de cocina nacional e internacional, todo muy fresco y natural. También tienen gimnasio y alberca con tobogán, por lo que después de ejercitarte puedes darte un chapuzón. Además, puedes practicar tenis, aprender a jugar golf, pasear por sus extensos jardines y llegar hasta el lago. Si tienes mascota, puedes traerla y consentirla también en estos espacios.

The Lorian Club Decoración interior

Practica tu swing y relájate en el spa

Si eres golfista de corazón, sabrás que los espacios para jugar o practicar son muy valiosos. The Lorian Club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos y un green de 18 hoyos.

The Lorian Golf
The Lorian Club Practica Golf

Es el lugar ideal para que practiques este deporte o bien, si quieres aprender, también hay clases y asesorías para que lo conozcas. Verás que no es tan difícil y pasarás un rato muy agradable intentando pegarle a la pelota.

¿Quieres escaparte a Morelos? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Lago

Después de una jornada deportiva, puedes relajarte en su spa, para completar una experiencia de actividad y descanso.

The Lorian Spa
The Lorian Club Spa

Reinventando la gastronomía

¡La comida es exquisita! Combina la frescura de los alimentos con el clima y los sabores de la región. Cada platillo es una nueva experiencia al paladar.

The Lorian platillo
DahidaGuGo Entradas

En The Lorian todo es exclusivo, hasta los vinos

La referencia al vino boutique se enfoca a beber un vino fino que se elabora en pocas cantidades.

Te recomendamos acompañar tu estadía en el hotel con un buen vino mexicano. El sommelier Alberto Gil nos deja tres sugerencias para iniciarse en el camino de las catas:

  • Animarse a probar vinos nuevos
  • Hacerlo sin pretensión
  • Beberlo sin estigmas
The Lorian cata de vinos mexicanos
DahidaGuGo Cata de vinos

La experiencia en The Lorian Club te dejará siempre con ganas de regresar. Trae a tus mejores amigos y familiares para hacer de tus vacaciones o fines de semana la mejor y más grata de las estancias.

Pet friendly
The Lorian Club Pet friendly
Fin de semanahotelesI want to go

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga; admiradora del México colorido y dicharachero que se engrandece de tradiciones y su gente.
Comentarios