Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de Kino (Sonora)

En esta playa conocerá la reserva ecológica de Isla Tiburón, donde habitan especies en peligro de extinción como la tortuga del desierto, el borrego cimarrón, el venado bura y el venado cola blanca.

09-08-2010, 12:52:36 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para acceder a Bahía Kino puede seguir la carretera No. 16. que comunica con Hermosillo. Por la misma ruta hacia el norte encontrará Punta Chueca, 28 km más adelante. En esta playa podrá abordar un transporte que lo llevará a conocer la reserva ecológica de Isla Tiburón, donde habitan especies en peligro de extinción como la tortuga del desierto, el borrego cimarrón, el venado bura y el venado cola blanca. Para visitar esta reserva se solicita la presentación de un permiso especial expedido por las autoridades correspondientes.   

Si le interesa buscar otra playa donde descansar, le recomendamos Roca Roja, donde las posibilidades de practicar deportes acuáticos son infinitas. Esta playa de arenas blancas y aguas tranquilas es apta para bucear, practicar el veleo, la pesca o el motoesquí. Roca Roja se localiza frente al Canal del Infiernillo, a unas cuantos kilómetros de Isla Tiburón y a solo tres horas de Hermosillo.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.