Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de Navachiste (Sinaloa)

La Bahía de Navachiste se localiza a 40 km al sur de Guasave, Sinaloa.

10-08-2010, 8:30:54 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 15 desde la capital del estado y tomar la desviación a la altura del poblado de Leyva Solano, donde encontrará un camino que lo llevará hasta Navachiste. Si decide visitar Las Glorias, puede seguir la misma ruta, desviándose a la altura de Guasave, a 32 km de distancia.   

Si le interesa conocer más playas en la zona, no deje de visitar Playas de Maviri y El Farallón en la Bahía de Topolobampo, separada por una pequeña península de Navachiste. En Maviri es común encontrarse todo tipo de deportistas, sobre todo aquellos que practican esquí, remo o vela; también podrá optar por la pesca, al igual que en El Farallón, a 15 km de Maviri. Los especimenes que podrá obtener son principalmente marlín y pez vela. El Farallón es también lugar de refugio para focas y lobos marinos, por lo que le recomendamos tomar precauciones que eviten daños al ecosistema. Para llegar a estas playas puede tomar la carretera No. 15 y después desviarse a la altura de Los Mochis, de la que distan 23 km.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.