Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Tips viajero Bahía de Navachiste (Sinaloa)

10-08-2010, 8:30:54 AM
Sinaloa
Tips viajero Bahía de Navachiste (Sinaloa) fifu

La Bahía de Navachiste se localiza a 40 km al sur de Guasave, Sinaloa.

Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 15 desde la capital del estado y tomar la desviación a la altura del poblado de Leyva Solano, donde encontrará un camino que lo llevará hasta Navachiste. Si decide visitar Las Glorias, puede seguir la misma ruta, desviándose a la altura de Guasave, a 32 km de distancia.   

Si le interesa conocer más playas en la zona, no deje de visitar Playas de Maviri y El Farallón en la Bahía de Topolobampo, separada por una pequeña península de Navachiste. En Maviri es común encontrarse todo tipo de deportistas, sobre todo aquellos que practican esquí, remo o vela; también podrá optar por la pesca, al igual que en El Farallón, a 15 km de Maviri. Los especimenes que podrá obtener son principalmente marlín y pez vela. El Farallón es también lugar de refugio para focas y lobos marinos, por lo que le recomendamos tomar precauciones que eviten daños al ecosistema. Para llegar a estas playas puede tomar la carretera No. 15 y después desviarse a la altura de Los Mochis, de la que distan 23 km.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line. 

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios