Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Tips viajero Bahía de San Carlos (Sonora)

Un lugar para el deporte Acuático y la naturaleza.

09-08-2010, 9:02:55 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En Bahía de San Carlos también existen varias formaciones rocosas en las que los deportistas podrán practicar escalada y un poco de montañismo, aunque sin duda la mejor opción para estos deportes serán los cerros Tetas de Cabra, desde podrá avistar una gran panorámica de la Bahía, le recomendamos ir con expertos que le asesoren durante el ascenso. El buceo también podrá practicarlo en isla de San Nicolás o Punta San Antonio.   

Si desea visitar otra playa en San Carlos, le recomendamos Los Algodones, una playa de arena fina, de tonalidades pálidas que contrastan con el mar azul de oleajes suaves. Los Algodones reúne las propiedades que han hecho de San Carlos uno de los rincones predilectos de Sonora, albergando flora desértica como matorrales y sahuaros y algunas palmas. Los deportes acuáticos ocupan el primer lugar en actividades que el visitante podrá ejecutar, desde buceo y esnórquel hasta pesca, windsurf y natación.

 En la arena podrán divertirse con competencias de voleibol, futbol y campismo, aunque la infraestructura hotelera de Los Algodones es excelente. Los Algodones se encuentran a 146 km de Hermosillo, siguiendo la carretera federal No. 15.   

Fuente</b>: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.