Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Tips viajero Bahía de San Carlos (Sonora)

Un lugar para el deporte Acuático y la naturaleza.

09-08-2010, 9:02:55 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En Bahía de San Carlos también existen varias formaciones rocosas en las que los deportistas podrán practicar escalada y un poco de montañismo, aunque sin duda la mejor opción para estos deportes serán los cerros Tetas de Cabra, desde podrá avistar una gran panorámica de la Bahía, le recomendamos ir con expertos que le asesoren durante el ascenso. El buceo también podrá practicarlo en isla de San Nicolás o Punta San Antonio.   

Si desea visitar otra playa en San Carlos, le recomendamos Los Algodones, una playa de arena fina, de tonalidades pálidas que contrastan con el mar azul de oleajes suaves. Los Algodones reúne las propiedades que han hecho de San Carlos uno de los rincones predilectos de Sonora, albergando flora desértica como matorrales y sahuaros y algunas palmas. Los deportes acuáticos ocupan el primer lugar en actividades que el visitante podrá ejecutar, desde buceo y esnórquel hasta pesca, windsurf y natación.

 En la arena podrán divertirse con competencias de voleibol, futbol y campismo, aunque la infraestructura hotelera de Los Algodones es excelente. Los Algodones se encuentran a 146 km de Hermosillo, siguiendo la carretera federal No. 15.   

Fuente</b>: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.