Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Barra vieja (Guerrero)

Barra Vieja se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja. Las playas de Bonfil y Revolcadero se localizan sobre esta misma ruta, hacia el noroeste, a 30 km de Acapulco.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


En esta misma área se encuentran dos de los principales recursos naturales del estado de Guerrero: la laguna de Tres palos y el Parque Nacional El Veladero. El primero ilustra una manera sencilla de promover la conservación de ecosistemas endémicos, a la vez que impulsar la educación ecológica y el turismo entre sus visitantes. El Veladero, por su parte, se localiza en el anfiteatro de la bahía de Acapulco, favoreciendo la conservación del entorno ecológico del lugar, en particular de especies vegetales pertenecientes al grupo de plantas típicas de la selva caducifolia. El parque es un lugar adecuado para montar a caballo o realizar días de campo. El acceso puede realizarse desde la Costera Miguel Alemán hasta la Avenida Cristóbal Colón o bien en dirección a Caleta hasta Niños Héroes y después por la Avenida Comunidad hasta Palma Sola.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.