Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Tips viajero Barrancas del Cobre (Chihuahua)

Te presentamos las mejores recomendaciones para que hagas de tu viaje a este escenario natural, el mejor viaje de tu vida.

08-07-2010, 9:45:42 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

  • La variedad climática en las Barrancas es muy extrema, teniendo temperaturas muy bajas en las partes altas y calor en las riberas de los ríos y fondos de barrancas (durante el verano); considéralo al organizar tu equipaje.
  • Si quieres incursionar en las barrancas, caminando, en bicicleta de montaña o bien a lomo de caballo o en mula, te recomendamos hacerlo desde el pueblo de Divisadero.
  • Los paisajes se suceden constantemente, por lo que olvidar tu cámara sería un error imperdonable.
  • El recorrido en tren por las Barrancas es una experiencia inolvidable, considéralo como una buena opción para realizar este viaje.
  • El tren Chihuahua Pacífico, mejor conocido como CHEPE, que atraviesa las Barrancas del Cobre, sale de Topolobampo (en Sinaloa) y de la ciudad de Chihuahua.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.