Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bonampak (Chiapas)

El estado de Chiapas cuenta con numerosas zonas arqueológicas de gran interés, entre las que destacan: Toniná, Palenque y Yaxchilán.

26-08-2010, 2:31:13 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta última, se encuentra cerca de Bonampak, la mayoría de los visitantes realiza el recorrido Bonampak-Yaxchilán el mismo día. Realícelo con toda seguridad durante las temporadas vacacionales cuando hay más turistas y el clima es más propicio para la aventura.  Durante su estancia en cualquier zona arqueológica, obedezca las reglas y señales, recuerde que estás fueron creadas para conservar nuestro patrimonio arqueológico, uno de los tesoros más importantes de México. 

Déjese acompañar por un guía especializado del lugar. Recuerde que estas personas siempre están al tanto de los nuevos descubrimientos y las últimas noticias sobre los antiguos mayas.   

Fuente:   Ficha de Ángel Gallegos. Exclusiva de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.

Chihuahua
Romeyno: el único pianista rarámuri de Chihuahua

Romeyno es pianista y rarámuri lo cual en Chihuahua es una excepción, él es un ser bendecido. Su talento está haciendo historia.

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?