Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bonampak (Chiapas)

El estado de Chiapas cuenta con numerosas zonas arqueológicas de gran interés, entre las que destacan: Toniná, Palenque y Yaxchilán.

26-08-2010, 2:31:13 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta última, se encuentra cerca de Bonampak, la mayoría de los visitantes realiza el recorrido Bonampak-Yaxchilán el mismo día. Realícelo con toda seguridad durante las temporadas vacacionales cuando hay más turistas y el clima es más propicio para la aventura.  Durante su estancia en cualquier zona arqueológica, obedezca las reglas y señales, recuerde que estás fueron creadas para conservar nuestro patrimonio arqueológico, uno de los tesoros más importantes de México. 

Déjese acompañar por un guía especializado del lugar. Recuerde que estas personas siempre están al tanto de los nuevos descubrimientos y las últimas noticias sobre los antiguos mayas.   

Fuente:   Ficha de Ángel Gallegos. Exclusiva de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.