Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bonampak (Chiapas)

El estado de Chiapas cuenta con numerosas zonas arqueológicas de gran interés, entre las que destacan: Toniná, Palenque y Yaxchilán.

26-08-2010, 2:31:13 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta última, se encuentra cerca de Bonampak, la mayoría de los visitantes realiza el recorrido Bonampak-Yaxchilán el mismo día. Realícelo con toda seguridad durante las temporadas vacacionales cuando hay más turistas y el clima es más propicio para la aventura.  Durante su estancia en cualquier zona arqueológica, obedezca las reglas y señales, recuerde que estás fueron creadas para conservar nuestro patrimonio arqueológico, uno de los tesoros más importantes de México. 

Déjese acompañar por un guía especializado del lugar. Recuerde que estas personas siempre están al tanto de los nuevos descubrimientos y las últimas noticias sobre los antiguos mayas.   

Fuente:   Ficha de Ángel Gallegos. Exclusiva de México desconocido on line

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

México
Museo Memoria y Tolerancia, un espacio para la reflexión

El Museo Memoria y Tolerancia te invita a que reflexiones sobre la historia de la humanidad y a que te inspires para luchar por mejorar los derechos humanos y la tolerancia en el mundo.

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.