Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Cabo Pulmo (Baja California Sur)

Cabo Pulmo se localiza en el municipio de Los Cabos, al sureste del Estado de Baja California Sur, a solo 63 km al noreste de San José del Cabo.

25-08-2010, 2:13:48 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para llegar le recomendamos tomar la carretera No. 1 desde La Paz siguiendo la ruta a San José del Cabo hasta Los Barriles y Buenavista, donde tomará otro camino con rumbo a La Ribera y Bahía Frailes. Entre estos dos puntos se localiza un camino de terracería que conduce hasta Cabo Pulmo, aproximadamente 17 km más adelante.

Tanto en Buenavista como en Los Barriles existen playas poco concurridas en las que también es posible practicar otro tipo de deportes, especialmente la pesca.  Cabo Pulmo se localiza en el municipio de Los Cabos, al sureste del Estado de Baja California Sur, a solo 63 km al noreste de San José del Cabo. Para llegar le recomendamos tomar la carretera No. 1 desde La Paz siguiendo la ruta a San José del Cabo hasta Los Barriles y Buenavista, donde tomará otro camino con rumbo a La Ribera y Bahía Frailes.

Entre estos dos puntos se localiza un camino de terracería que conduce hasta Cabo Pulmo, aproximadamente 17 km más adelante. Tanto en Buenavista como en Los Barriles existen playas poco concurridas en las que también es posible practicar otro tipo de deportes, especialmente la pesca. En Cabo Pulmo existen establecimientos que rentan equipos de buceo y lanchas. Se recomienda a los visitantes que decidan bucear en el área no llevar arpones ni cuchillos, así como usar guantes o bloqueador solar o lanzar objetos pesados como anclas, que puedan dañar el arrecife. En el sitio hay sitios modestos donde hospedarse, o si los prefiere podrá acampar en la playa. 

Fuente: Ficha Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Feria del Tamal Coyoacán.
México
Especial: Tamales de México

Los tamales son uno de los platillos mexicanos más emblemáticos y uno de los consentidos. Aquí todo lo que tienes que saber de los tamales.

Que hacer en Puebla
México
50 cosas que hacer en la Ciudad de Puebla

Lánzate a conocer todo lo que la Ciudad de Puebla tiene para ti. Enamórate de su arquitectura, colorido, gastronomía y de su gente.

Feria del Tamal Coyoacán.
México
Más que 15 sabores en el Festival del Tamal y el Atole en Xochitla

¿Te gustan los tamales? Escápate a Xochitla y no dejes de vivir esta experiencia.

Sor Juana Inés de la Cruz
México
Test: ¿Qué tanto sabes de la vida de Sor Juana?

“Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón…”, quizá sepas que este verso es de Sor Juana, pero realmente ¿cuánto sabes de ella?