Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Casitas, Veracruz, un destino con mucho encanto

Veracruz
Casitas, Veracruz
© Casitas, Veracruz Casitas, Veracruz

Te decimos qué hacer y cómo llegar a Casitas, Veracruz, un destino playero que ofrece atardeceres de ensueño. ¡Te encantará!

Casitas, Veracruz, ¿cómo llegar y qué hacer?

Casitas, Veracruz, es una playa con mucho encanto que ofrece amaneceres y atardeceres de película. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos agradables y de gran apacibilidad. ¡Descubre cómo llegar y qué más hacer en los alrededores de este destino!

Para llegar a Casita, debes tomar la carretera No. 180 desde Veracruz con rumbo a Nautla, o bien desde Jalapa, la carretera 140 hacia Cardel y luego la ruta 180 hasta Nautla, donde comienza Costa Esmeralda. Y es que Casitas se encuentra a sólo cuatro kilómetros de distancia.

Cerca de Costa Esmeralda se encuentran otros destinos turísticos de gran interés. El poblado de San Rafael se localiza a pocos kilómetros de Barra de Nautla, llegando por la carretera 129 con rumbo a Martínez de la Torre. Este poblado fue una colonia francesa durante el primer tercio del siglo XIX.

Atardecer en Casitas
Casitas Veracruz Atardecer en Casitas

Asimismo, es famoso por su producción de quesos y otros productos lácteos. Hacia el norte, podrás llegar a Papantla, siguiendo la misma carretera 180. Este lugar es mundialmente famoso por ser el principal productor de vainilla de Veracruz y tal vez de México.

Si desea participar en alguna actividad deportiva le recomendamos asistir al Torneo Internacional de Pesca de Sábalo, que se realiza en mayo. Otra opción son los recorridos en lancha que ofrecen varias asociaciones por la Barra de Tecolutla y otras zonas aledañas.

Qué hacer en Casitas
Casitas Veracruz Qué hacer en Casitas
Casitas Veracruzcómo llegar a Casitas Veracruzplayas de veracruz
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios