Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Tips viajero Castillo de Chapultepec (D.F.)

Si usted decide acudir a alguno de los muchos museos que el Bosque de Chapultepec alberga, recomendamos lo haga entre semana; pues durante sábado y domingo, estos lugares se ven arrebatados de gente, ocasionando muchas veces visitas poco cómodas y mal organizadas.

20-07-2010, 8:59:57 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si usted decide acudir a alguno de los muchos museos que el Bosque de Chapultepec alberga, recomendamos lo haga entre semana; pues durante sábado y domingo, estos lugares se ven arrebatados de gente, ocasionando muchas veces visitas poco cómodas y mal organizadas.

Durante los últimos meses, el Museo Nacional de Historia a sido objeto de un intenso trabajo de restauración y renovación, por ello, no todo el inmueble puede ser recorrido. Sin embargo, el nuevo Alcázar del Castillo luce espléndido tras su reciente remodelación; visítelo.

El Bosque de Chapultepec ofrece una gran variedad de opciones para el sano entretenimiento y esparcimiento familiar. En él, el visitante podrá encontrar numerosos establecimientos de antojitos, un lago donde remar y un zoológico de fama internacional, así como múltiples rincones de interés para poder pasarse un buen fin de semana. Además, los precios son sorprendentemente económicos.

Fuente: Ficha de Oscar Navarro. Exclusivo de México desconocido on lin

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!