Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Tips viajero Chamela-Cuixmala (Jalisco)

Jalisco
Tips viajero Chamela-Cuixmala (Jalisco) fifu

Para llegar a la reserva debe seguirse por la carretera que va de Guadalajara a Puerto Vallarta y de ahí al sur por la carretera número 200.

También se puede entrar de Colima a Manzanillo, siguiendo toda la costa siguiendo toda la costa hasta Barra de Navidad, o directamente desde Guadalajara, por Autlán.

En el área se permiten aquellas actividades orientadas a la investigación, protección y conservación de ecosistemas. Cuenta con una estación de investigación. Todos los servicios se encuentran en Barra de Navidad, Jalisco o en Manzanillo, Colima.

La mejor temporada para viajar a este lugar es en el invierno y la primavera. Aunque las islas están a la vista desde tierra firme y parecen fácilmente alcanzables en lancha, hay fuertes corrientes que pueden causar problemas; conviene consultar con los pescadores locales sobre las mejores horas para la travesía.

A.C.Biosfera Chamela-CuixmalaChamela-Cuixmalacocodriloscuixmalalorospericos

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios