Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Tips viajero Chamela-Cuixmala (Jalisco)

Para llegar a la reserva debe seguirse por la carretera que va de Guadalajara a Puerto Vallarta y de ahí al sur por la carretera número 200.

16-07-2010, 9:26:58 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

También se puede entrar de Colima a Manzanillo, siguiendo toda la costa siguiendo toda la costa hasta Barra de Navidad, o directamente desde Guadalajara, por Autlán.

En el área se permiten aquellas actividades orientadas a la investigación, protección y conservación de ecosistemas. Cuenta con una estación de investigación. Todos los servicios se encuentran en Barra de Navidad, Jalisco o en Manzanillo, Colima.

La mejor temporada para viajar a este lugar es en el invierno y la primavera. Aunque las islas están a la vista desde tierra firme y parecen fácilmente alcanzables en lancha, hay fuertes corrientes que pueden causar problemas; conviene consultar con los pescadores locales sobre las mejores horas para la travesía.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.