Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Filobobos (Veracruz)

Filobobos se encuentra a 125 km de Xalapa. Para llegar puede tomar la carretera que va hacia Perote y desviarse hacia el norte, rumbo a Tlapacoyan.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Donde se encuentra la desviación a Filobobos, rumbo a Rancho Viejo.Tlapacoyan es un buen destino si usted disfruta de la convivencia informal con las comunidades aledañas. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida regional que incluye langostinos de río, bobo de río o pescado, chilahuates o tamales de frijol y un licor de fruta como guanabana o mandarina. Una de sus fiestas principales y populares es el festejo en honor a Santiago Apóstol, el 25 de julio, cuando se organiza una feria artística-cultural. +Trata que coincida con tu visita.Si de deportes se trata, el río Bobos es de los mejores para practicar rafting. La ruta principal sigue por un gran cañón hasta llegar a la Cascada del Encanto, y durante el recorrido es posible observar los emplazamientos urbanos de Filobobos. No deje pasar esta oportunidad de interactuar con la naturaleza exuberante de Veracruz. 

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.