Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Filobobos (Veracruz)

Filobobos se encuentra a 125 km de Xalapa. Para llegar puede tomar la carretera que va hacia Perote y desviarse hacia el norte, rumbo a Tlapacoyan.

31-08-2010, 10:45:11 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Donde se encuentra la desviación a Filobobos, rumbo a Rancho Viejo.Tlapacoyan es un buen destino si usted disfruta de la convivencia informal con las comunidades aledañas. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida regional que incluye langostinos de río, bobo de río o pescado, chilahuates o tamales de frijol y un licor de fruta como guanabana o mandarina. Una de sus fiestas principales y populares es el festejo en honor a Santiago Apóstol, el 25 de julio, cuando se organiza una feria artística-cultural. +Trata que coincida con tu visita.Si de deportes se trata, el río Bobos es de los mejores para practicar rafting. La ruta principal sigue por un gran cañón hasta llegar a la Cascada del Encanto, y durante el recorrido es posible observar los emplazamientos urbanos de Filobobos. No deje pasar esta oportunidad de interactuar con la naturaleza exuberante de Veracruz. 

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!