Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Filobobos (Veracruz)

Filobobos se encuentra a 125 km de Xalapa. Para llegar puede tomar la carretera que va hacia Perote y desviarse hacia el norte, rumbo a Tlapacoyan.

31-08-2010, 10:45:11 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Donde se encuentra la desviación a Filobobos, rumbo a Rancho Viejo.Tlapacoyan es un buen destino si usted disfruta de la convivencia informal con las comunidades aledañas. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida regional que incluye langostinos de río, bobo de río o pescado, chilahuates o tamales de frijol y un licor de fruta como guanabana o mandarina. Una de sus fiestas principales y populares es el festejo en honor a Santiago Apóstol, el 25 de julio, cuando se organiza una feria artística-cultural. +Trata que coincida con tu visita.Si de deportes se trata, el río Bobos es de los mejores para practicar rafting. La ruta principal sigue por un gran cañón hasta llegar a la Cascada del Encanto, y durante el recorrido es posible observar los emplazamientos urbanos de Filobobos. No deje pasar esta oportunidad de interactuar con la naturaleza exuberante de Veracruz. 

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.