Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Filobobos (Veracruz)

Filobobos se encuentra a 125 km de Xalapa. Para llegar puede tomar la carretera que va hacia Perote y desviarse hacia el norte, rumbo a Tlapacoyan.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Donde se encuentra la desviación a Filobobos, rumbo a Rancho Viejo.Tlapacoyan es un buen destino si usted disfruta de la convivencia informal con las comunidades aledañas. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida regional que incluye langostinos de río, bobo de río o pescado, chilahuates o tamales de frijol y un licor de fruta como guanabana o mandarina. Una de sus fiestas principales y populares es el festejo en honor a Santiago Apóstol, el 25 de julio, cuando se organiza una feria artística-cultural. +Trata que coincida con tu visita.Si de deportes se trata, el río Bobos es de los mejores para practicar rafting. La ruta principal sigue por un gran cañón hasta llegar a la Cascada del Encanto, y durante el recorrido es posible observar los emplazamientos urbanos de Filobobos. No deje pasar esta oportunidad de interactuar con la naturaleza exuberante de Veracruz. 

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Experiencias únicas para el 2018
Regalos originales de Navidad para viajeros.
México
Ideas de regalos originales de Navidad para viajeros ¡Desde 85 pesos!

En estas fechas siempre es difícil encontrar regalos originales de Navidad para el intercambio o para obsequiar. Te dejamos algunas ideas que te encantarán.

México
Letanía para pedir posada y cantos, checa la letra completa

Te presentamos la letra completa de la letanía para pedir posada. Disfruta cantándola en estas fechas de posadas navideñas.

Ciudad de México
Esta familia fabrica las piñatas más bonitas de la CDMX

La familia Estrella es la encargada de fabricar las piñatas más bonitas y originales de la CDMX.