Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Tips viajero Grutas de Juxtlahuaca (Guerrero)

25-08-2010, 10:40:23 AM
Guerrero
Tips viajero Grutas de Juxtlahuaca (Guerrero) fifu

El Parque Natural Grutas de Juxtlahuaca se localizan a 52 km al sureste de Chilpancingo.

Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 95 desde la capital del estado y tomar la desviación localizada a la altura del kilómetro 11.  El Parque Natural Grutas de Juxtlahuaca se localizan a 52 km al sureste de Chilpancingo. Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 95 desde la capital del estado y tomar la desviación localizada a la altura del kilómetro 11. Muy cerca de las Grutas de Juxtlahuaca se localiza otra reserva natural conocida como Parque Natural de Guerrero, que abarca una extensión aproximada de 80 km2, tapizada por una abundante vegetación de bosque de pino-encino, donde la mejor actividad para realizar es la caminata.

El Parque Natural de Guerrero se localiza a 76 km al noroeste de Chilpancingo. Para llegar siga la misma ruta 95 hasta el kilómetro 196, donde se halla la desviación. Si le interesa otro tipo de andanzas en la misma región, le sugerimos visitar el pueblo de Olinalá, situado aproximadamente a 80 km al noreste de Chilpancingo. En este pueblo el visitante podrá encontrar tipos exóticos de artesanías elaboradas en linóleo, laqueados y esgrafiados, principalmente muebles, guajes; máscaras de madera y otros objetos de marquetería. 

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios