Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Encrucijada (Chiapas)

La Encrucijada se localiza a 72 km al noroeste de Tapachula.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Para llegar a este lugar, debe seguir por la carretera costera del Pacífico, la número 200, que se dirige a Tapachula y desviarse en la población de Escuintla al sur. Más adelante entra a Acapetahua; de ahí sigue aproximadamente 15 kilómetros de terracería para llegar al Embarcadero de las Garzas. Si usted tiene la oportunidad de visitar este tipo de reservas, le recomendamos sea muy prudente, pues lo más importante es que respete profundamente a las plantas y los animales, evitando molestarlos con ruidos extraños o dejando basura o desechos. 

Fuente : Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.