Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Encrucijada (Chiapas)

La Encrucijada se localiza a 72 km al noroeste de Tapachula.

25-08-2010, 10:35:14 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para llegar a este lugar, debe seguir por la carretera costera del Pacífico, la número 200, que se dirige a Tapachula y desviarse en la población de Escuintla al sur. Más adelante entra a Acapetahua; de ahí sigue aproximadamente 15 kilómetros de terracería para llegar al Embarcadero de las Garzas. Si usted tiene la oportunidad de visitar este tipo de reservas, le recomendamos sea muy prudente, pues lo más importante es que respete profundamente a las plantas y los animales, evitando molestarlos con ruidos extraños o dejando basura o desechos. 

Fuente : Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.

Ciudad de México
8 cosas que no sabías de Frida Kahlo

Estas son algunas cosas que no sabías sobre Frida Kahlo que te van a sorprender. La vida de la pintora estuvo llena de momentos únicos.