Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Quemada (Zacatecas)

La Quemada se localiza a 56 km al sur de Zacatecas. Para llegar puede tomar la carretera 54 Zacatecas-Guadalajara, que conduce directamente a la zona.

02-08-2010, 7:55:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En La Quemada no hay servicios, por lo que se recomienda al visitante hospedarse en la ciudad de Aguascalientes o en la misma Zacatecas, donde encontrará todo lo necesario para satisfacer sus demandas.

En Zacatecas también puede optar por visitar las ruinas de Chicomoztoc, una zona de extraordinaria influencia mesoamericana y de gran rareza puesto que este territorio era controlado por los nómadas guachichiles, una tribu chichimeca. También podrá visitar la ciudad de Jerez de García, a 32 km de Zacatecas.

Fundada en 1536, Jerez alberga algunas de las manifestaciones arquitectónicas más bellas del estado como la Parroquia de la Inmaculada Concepción y el Santuario de la Soledad.

El horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.