Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Quemada (Zacatecas)

La Quemada se localiza a 56 km al sur de Zacatecas. Para llegar puede tomar la carretera 54 Zacatecas-Guadalajara, que conduce directamente a la zona.

02-08-2010, 7:55:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En La Quemada no hay servicios, por lo que se recomienda al visitante hospedarse en la ciudad de Aguascalientes o en la misma Zacatecas, donde encontrará todo lo necesario para satisfacer sus demandas.

En Zacatecas también puede optar por visitar las ruinas de Chicomoztoc, una zona de extraordinaria influencia mesoamericana y de gran rareza puesto que este territorio era controlado por los nómadas guachichiles, una tribu chichimeca. También podrá visitar la ciudad de Jerez de García, a 32 km de Zacatecas.

Fundada en 1536, Jerez alberga algunas de las manifestaciones arquitectónicas más bellas del estado como la Parroquia de la Inmaculada Concepción y el Santuario de la Soledad.

El horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.