Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Labná (Yucatán)

Labná se encuentra 120 kilómetros al sureste de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

27-08-2010, 9:39:32 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para acceder al sitio puede tomar la carretera No. 261 desde la capital del estado y tomar la desviación a la carretera No. 184 a la altura de Muna hasta llegar a Tekax, donde se encuentra el camino hasta la zona arqueológica. El horario de visita de la zona es de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas. El sitio cuenta con servicios sanitarios, estacionamiento y vigilancia.  Si desea conocer otras zonas arqueológicas cercanas a Labná puede visitar las ya famosas zonas de Uxmal, Sayil o Kabáh, cuyo acceso puede hacerse por la misma ruta 261 que conduce a Labná.

Otras opciones son los pueblos del cercano Campeche en donde la hospitalidad de la gente será el mejor obsequio que encontrará en su viaje. Le recomendamos especialmente visitar Becal, una de las poblaciones campechanas de mayor tradición artesanal, especialista en la fabricación de sombreros de palma, símbolo de la comunidad. Anímese a observar como se preparan estas prendas, le aseguramos que no se arrepentirá. Desde Mérida puede llegar a Becal por la carretera 150, en dirección al suroeste.   

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.