Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México Naturaleza

Tips viajero Molango

Descubre los mejores tipos para viajar a esta encantadora población hidalguense.

29-07-2010, 4:23:01 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

– Molango se localiza a 119 km al noreste de la ciudad de Pachuca. Para llegar desde la Ciudad de México, debe tomarse la carretera 105 a Pachuca, y seguir hacia el norte hasta el km. 140, donde se encuentra Molango. A lo largo del recorrido se encuentran otros poblados importantes que también puede visitar como Atotonilco el Grande, Meztitlán, Acatlán y Mezquititlán, que poseen bellos ejemplos de arquitectura religiosa del siglo XVI

– En los alrededores de Molango se encuentra la Laguna Atezca, cuyo nombre viene de la palabra náhuatlatezcatl,que significa “charco”. En esta tranquila laguna se puede pescar trucha o mojarra y también pasear en lancha de remos hasta un islote en donde está permitido descender para descansar y admirar el entorno.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.

México
Mapa del metro de la CDMX: líneas, estaciones y horarios

Te presentamos el mapa del metro de la Ciudad de México. Conoce los horarios, servicios y algunos tips para viajar en este transporte colectivo.