Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajeros Peña de Bernal (Querétaro)

Para llegar a la Peña de Bernal se debe salir de Tequisquiapan hacia el norte y 16 kilómetros adelante, llegará a Ezequiel Montes, donde debe dar vuelta a la izquierda 10 kilómetros más; y luego de recorrer 6.5 kilómetros hacia la derecha, se llega a Bernal, donde se halla la base de esta peña.

09-07-2010, 11:33:50 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este es un lugar apropiado para estacionar el automóvil e inclusive para acampar. Si la excursión inicia en la Ciudad de México, lo más recomendable es quedarse en un hotel de Tequisquiapan o en el mismo Bernal. La temporada ideal para este viaje, es durante la época de secas.

Si va a escalar, necesitará un equipo para media montaña, o simplemente ropa y zapatos cómodos o unas botas resistentes, una casa de campaña, suficiente agua, alimentos, utensilios de cocina y una bolsa de dormir, así como una mochila, brújula y un buen rompevientos

Otra opción relativa a la adquisición de artesanías se encuentra en el mismo poblado de Bernal, ya que este sitio se caracteriza por la manufactura de tapetes y cobijas de lana pura.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.