Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajeros Peña de Bernal (Querétaro)

Para llegar a la Peña de Bernal se debe salir de Tequisquiapan hacia el norte y 16 kilómetros adelante, llegará a Ezequiel Montes, donde debe dar vuelta a la izquierda 10 kilómetros más; y luego de recorrer 6.5 kilómetros hacia la derecha, se llega a Bernal, donde se halla la base de esta peña.

09-07-2010, 11:33:50 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este es un lugar apropiado para estacionar el automóvil e inclusive para acampar. Si la excursión inicia en la Ciudad de México, lo más recomendable es quedarse en un hotel de Tequisquiapan o en el mismo Bernal. La temporada ideal para este viaje, es durante la época de secas.

Si va a escalar, necesitará un equipo para media montaña, o simplemente ropa y zapatos cómodos o unas botas resistentes, una casa de campaña, suficiente agua, alimentos, utensilios de cocina y una bolsa de dormir, así como una mochila, brújula y un buen rompevientos

Otra opción relativa a la adquisición de artesanías se encuentra en el mismo poblado de Bernal, ya que este sitio se caracteriza por la manufactura de tapetes y cobijas de lana pura.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.

Ciudad de México
La familia Burrón: la vida de México en una historieta

La familia Burrón es la historieta mexicana que nos mostró la verdadera Ciudad de México y nos enseñó a reír de nosotros mismos.