Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Tips viajeros Peña de Bernal (Querétaro)

09-07-2010, 11:33:50 AM
Querétaro
Tips viajeros Peña de Bernal (Querétaro) fifu

Para llegar a la Peña de Bernal se debe salir de Tequisquiapan hacia el norte y 16 kilómetros adelante, llegará a Ezequiel Montes, donde debe dar vuelta a la izquierda 10 kilómetros más; y luego de recorrer 6.5 kilómetros hacia la derecha, se llega a Bernal, donde se halla la base de esta peña.

Este es un lugar apropiado para estacionar el automóvil e inclusive para acampar. Si la excursión inicia en la Ciudad de México, lo más recomendable es quedarse en un hotel de Tequisquiapan o en el mismo Bernal. La temporada ideal para este viaje, es durante la época de secas.

Pueblos Mágicos

Si va a escalar, necesitará un equipo para media montaña, o simplemente ropa y zapatos cómodos o unas botas resistentes, una casa de campaña, suficiente agua, alimentos, utensilios de cocina y una bolsa de dormir, así como una mochila, brújula y un buen rompevientos

Otra opción relativa a la adquisición de artesanías se encuentra en el mismo poblado de Bernal, ya que este sitio se caracteriza por la manufactura de tapetes y cobijas de lana pura.

Pueblos Mágicos

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios