Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Tips viajero Pico de Orizaba (Puebla-Veracruz)

Tips viajero Pico de Orizaba (Puebla-Veracruz) fifu

Te presentamos los mejores consejos para que aproveches al máximo tu estancia en este espectacular escenario natural ubicado entre los estados de Veracruz y Puebla.

 El Pico de Orizaba es la montaña más alta de México, mide: 5,747 msnm.

– El volcán y sus alrededores fueron decretados como Parque Nacional el 4 de enero de 1937.

– El Parque Nacional Pico de Orizaba alcanza una superficie de 19,750 hectáreas, abarcando tres municipios de Puebla y dos de Veracruz.

– El clima que impera en la región es semifrío subhúmedo durante la primavera, frío con lluvias en verano, y muy frío durante el otoño y el invierno. Así que no dejes de abrigarte bien para visitar este lugar.

– Actualmente, en este parque se llevan a cabo programas de reforestación, de prevención y combate de incendios, de vigilancia y de estabulación de ganado, entre otras actividades.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios