Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Tips viajero Reserva de la Biosfera La Michilía (Durango)

Te presentamos algunos tips que serán el complemento perfecto de tu viaje.

15-07-2010, 4:53:31 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Las cañadas y barrancas de La Michilía son un escenario perfecto para practicar algunos deportes como el montañismo y el excursionismo, mas te recomendamos extremar precauciones para evitar accidentes, y de preferencia asistir con un grupo experimentado que emplee todos los recursos necesarios para que el deporte sea seguro.

Otro lugar que también podrás visitar es Tamazula, localizado a 239 km al oeste de Santiago Papasquiaro, avecindado en las cercanías del estado de Sinaloa. En este interesante aunque lejano lugar, además de las elevaciones y muros de roca de los alrededores que atraen a los deportistas, se encuentran los restos de una pequeña parroquia dedicada a San Ignacio de Loyola, perteneciente al siglo XVIII, así como una vieja casa de piedra que se dice fue el lugar donde nació el primer presidente de México, Guadalupe Victoria. Para llegar a Súchil puede seguir la carretera 23, desde la ciudad de Durango y después la ruta 26 hasta Camellones, para finalmente tomar un camino alterno, por unos 112 km más.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.