Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Tips viajero Reserva de la Biosfera La Michilía (Durango)

Te presentamos algunos tips que serán el complemento perfecto de tu viaje.

15-07-2010, 4:53:31 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Las cañadas y barrancas de La Michilía son un escenario perfecto para practicar algunos deportes como el montañismo y el excursionismo, mas te recomendamos extremar precauciones para evitar accidentes, y de preferencia asistir con un grupo experimentado que emplee todos los recursos necesarios para que el deporte sea seguro.

Otro lugar que también podrás visitar es Tamazula, localizado a 239 km al oeste de Santiago Papasquiaro, avecindado en las cercanías del estado de Sinaloa. En este interesante aunque lejano lugar, además de las elevaciones y muros de roca de los alrededores que atraen a los deportistas, se encuentran los restos de una pequeña parroquia dedicada a San Ignacio de Loyola, perteneciente al siglo XVIII, así como una vieja casa de piedra que se dice fue el lugar donde nació el primer presidente de México, Guadalupe Victoria. Para llegar a Súchil puede seguir la carretera 23, desde la ciudad de Durango y después la ruta 26 hasta Camellones, para finalmente tomar un camino alterno, por unos 112 km más.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX

Conoce la historia del mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX. Una réplica de la obra renacentista que puedes admirar en la Parroquia del Perpetuo Socorro en la CDMX.

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!