Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero San Lorenzo Tenochtitlan (Veracruz)

San Lorenzo Tenochtitlan se localiza en el municipio de Minatitlán, en las inmediaciones del río Coatzacoalcos.

13-07-2010, 8:29:20 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La zona arqueológica cuenta con un museo de sitio en el que se exhiben algunas de las piezas que han sido localizadas durante las excavaciones arqueológicas, así como fotografías y reproducciones de las famosas cabezas olmecas. El horario del museo es de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Desde Minatitlán, por la carretera No. 180 que costea el litoral veracruzano, usted podrá llegar a la laguna de Catemaco, un extenso cuerpo de agua alimentado por escurrimientos naturales de agua mineral, considerada como una de las bellezas naturales más características de la zona de Los Tuxtlas. En esta zona es de destacarse la presencia de una fauna selecta de aves y mamíferos, en especial garzas blancas y macacos, mismos que habitan en un singular islote bautizado precisamente como la “isla de los monos”. Catemaco se localiza a solo 12 km de San Andrés Tuxtla.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.