Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero San Lorenzo Tenochtitlan (Veracruz)

San Lorenzo Tenochtitlan se localiza en el municipio de Minatitlán, en las inmediaciones del río Coatzacoalcos.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


La zona arqueológica cuenta con un museo de sitio en el que se exhiben algunas de las piezas que han sido localizadas durante las excavaciones arqueológicas, así como fotografías y reproducciones de las famosas cabezas olmecas. El horario del museo es de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Desde Minatitlán, por la carretera No. 180 que costea el litoral veracruzano, usted podrá llegar a la laguna de Catemaco, un extenso cuerpo de agua alimentado por escurrimientos naturales de agua mineral, considerada como una de las bellezas naturales más características de la zona de Los Tuxtlas. En esta zona es de destacarse la presencia de una fauna selecta de aves y mamíferos, en especial garzas blancas y macacos, mismos que habitan en un singular islote bautizado precisamente como la “isla de los monos”. Catemaco se localiza a solo 12 km de San Andrés Tuxtla.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.