Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Tehuacan (Puebla)

Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla.

30-07-2010, 9:00:20 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla. Para llegar, se debe tomar la carretera 150 con rumbo a Oaxaca.

Tehuacán posee todos los servicios turísticos, desde hoteles hasta gasolineras, y por supuesto, muchos restaurantes.

En Tehuacán también son famosos los manantiales de aguas minerales que favorecen al florecimiento del entorno, los cuales poseen distintas propiedades, de manera que se recomienda al visitante dedicar algún momento de su viaje a Tehuacán para detenerse en algún paraje cercano a estos manantiales.

El Museo del Valle de Tehuacán se localiza en Av. Reforma Norte No. 200, y tiene servicio de visitas guiadas de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., por su parte, El Museo Mineralógico se localiza en la Calle 7 Norte No. 356; y sus visitas guiadas son efectuadas de martes a domingo dentro de un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.