Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Tehuacan (Puebla)

Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla.

30-07-2010, 9:00:20 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla. Para llegar, se debe tomar la carretera 150 con rumbo a Oaxaca.

Tehuacán posee todos los servicios turísticos, desde hoteles hasta gasolineras, y por supuesto, muchos restaurantes.

En Tehuacán también son famosos los manantiales de aguas minerales que favorecen al florecimiento del entorno, los cuales poseen distintas propiedades, de manera que se recomienda al visitante dedicar algún momento de su viaje a Tehuacán para detenerse en algún paraje cercano a estos manantiales.

El Museo del Valle de Tehuacán se localiza en Av. Reforma Norte No. 200, y tiene servicio de visitas guiadas de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., por su parte, El Museo Mineralógico se localiza en la Calle 7 Norte No. 356; y sus visitas guiadas son efectuadas de martes a domingo dentro de un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.