Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Tehuacan (Puebla)

Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Tehuacán se localiza a 114 km. al sureste de la ciudad de Puebla. Para llegar, se debe tomar la carretera 150 con rumbo a Oaxaca.

Tehuacán posee todos los servicios turísticos, desde hoteles hasta gasolineras, y por supuesto, muchos restaurantes.

En Tehuacán también son famosos los manantiales de aguas minerales que favorecen al florecimiento del entorno, los cuales poseen distintas propiedades, de manera que se recomienda al visitante dedicar algún momento de su viaje a Tehuacán para detenerse en algún paraje cercano a estos manantiales.

El Museo del Valle de Tehuacán se localiza en Av. Reforma Norte No. 200, y tiene servicio de visitas guiadas de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., por su parte, El Museo Mineralógico se localiza en la Calle 7 Norte No. 356; y sus visitas guiadas son efectuadas de martes a domingo dentro de un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.