Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Templo Mayor

La zona arqueológica del Templo Mayor se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, a un costado del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, si no la conoce, visítela.

05-08-2010, 12:02:26 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Es muy fácil llegar al Templo Mayor. Si usted tiene coche, existen muchos estacionamientos cercanos; entre los que recomendamos están los de 5 de Mayo y Palma. Pero si usted prefiere no arribar en auto, existen varias rutas de microbús cuyo destino final es el centro de la ciudad, asimismo, el metro, en sus estaciones Zócalo y Allende puede ser una buena opción.   

No olvide que visitar el Centro Histórico, a cualquier hora y en cualquier día de año, puede resultar una experiencia inolvidable ya que existen numerosos monumentos y sitios de verdadero interés como la Catedral, el Palacio Nacional o bien el Palacio de Bellas Artes. Tome sus precauciones, vista un buen par de tenis y unos pantalones de mezclilla y lánzese al centro de nuestra ciudad capital.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Buen fin
México
Qué es el buen fin y cuáles son los destinos para viajar este fin

Una de las mejores fechas para encontrar ofertas de viaje es el Buen Fin, un evento que se lleva a cabo en México desde el 2011.

Guanajuato
Fotos que te harán enamorarte de la Capilla Sixtina de SMA

Estas fotos harán que te enamores del Santuario de Atotonilco, también conocido como la Capilla Sixtina de San Miguel de Allende.

Ciudad de México
Expo de los Pueblos Indígenas, una fiesta para celebrar a México

Artesanías, antojitos mexicanos, textiles, café, miel y mucho más encontrarás en la Expo de los Pueblos Indígenas, los podrás encontrar en un sólo lugar.

Saner
México
Saner y el arte de pintar en un mundo de locos

Saner es un talentoso artista de origen mexicano que ha logrado conquistar diversos espacios gracias a la originalidad de su obra.