Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Tips viajero Templo Mayor

05-08-2010, 12:02:26 PM
Ciudad de México
Tips viajero Templo Mayor fifu

La zona arqueológica del Templo Mayor se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, a un costado del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, si no la conoce, visítela.

Es muy fácil llegar al Templo Mayor. Si usted tiene coche, existen muchos estacionamientos cercanos; entre los que recomendamos están los de 5 de Mayo y Palma. Pero si usted prefiere no arribar en auto, existen varias rutas de microbús cuyo destino final es el centro de la ciudad, asimismo, el metro, en sus estaciones Zócalo y Allende puede ser una buena opción.   

No olvide que visitar el Centro Histórico, a cualquier hora y en cualquier día de año, puede resultar una experiencia inolvidable ya que existen numerosos monumentos y sitios de verdadero interés como la Catedral, el Palacio Nacional o bien el Palacio de Bellas Artes. Tome sus precauciones, vista un buen par de tenis y unos pantalones de mezclilla y lánzese al centro de nuestra ciudad capital.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios