Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Templo Mayor

La zona arqueológica del Templo Mayor se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, a un costado del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, si no la conoce, visítela.

05-08-2010, 12:02:26 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Es muy fácil llegar al Templo Mayor. Si usted tiene coche, existen muchos estacionamientos cercanos; entre los que recomendamos están los de 5 de Mayo y Palma. Pero si usted prefiere no arribar en auto, existen varias rutas de microbús cuyo destino final es el centro de la ciudad, asimismo, el metro, en sus estaciones Zócalo y Allende puede ser una buena opción.   

No olvide que visitar el Centro Histórico, a cualquier hora y en cualquier día de año, puede resultar una experiencia inolvidable ya que existen numerosos monumentos y sitios de verdadero interés como la Catedral, el Palacio Nacional o bien el Palacio de Bellas Artes. Tome sus precauciones, vista un buen par de tenis y unos pantalones de mezclilla y lánzese al centro de nuestra ciudad capital.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.