Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Templo Mayor

La zona arqueológica del Templo Mayor se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, a un costado del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, si no la conoce, visítela.

05-08-2010, 12:02:26 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Es muy fácil llegar al Templo Mayor. Si usted tiene coche, existen muchos estacionamientos cercanos; entre los que recomendamos están los de 5 de Mayo y Palma. Pero si usted prefiere no arribar en auto, existen varias rutas de microbús cuyo destino final es el centro de la ciudad, asimismo, el metro, en sus estaciones Zócalo y Allende puede ser una buena opción.   

No olvide que visitar el Centro Histórico, a cualquier hora y en cualquier día de año, puede resultar una experiencia inolvidable ya que existen numerosos monumentos y sitios de verdadero interés como la Catedral, el Palacio Nacional o bien el Palacio de Bellas Artes. Tome sus precauciones, vista un buen par de tenis y unos pantalones de mezclilla y lánzese al centro de nuestra ciudad capital.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.