Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Templo Mayor

La zona arqueológica del Templo Mayor se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, a un costado del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, si no la conoce, visítela.

05-08-2010, 12:02:26 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Es muy fácil llegar al Templo Mayor. Si usted tiene coche, existen muchos estacionamientos cercanos; entre los que recomendamos están los de 5 de Mayo y Palma. Pero si usted prefiere no arribar en auto, existen varias rutas de microbús cuyo destino final es el centro de la ciudad, asimismo, el metro, en sus estaciones Zócalo y Allende puede ser una buena opción.   

No olvide que visitar el Centro Histórico, a cualquier hora y en cualquier día de año, puede resultar una experiencia inolvidable ya que existen numerosos monumentos y sitios de verdadero interés como la Catedral, el Palacio Nacional o bien el Palacio de Bellas Artes. Tome sus precauciones, vista un buen par de tenis y unos pantalones de mezclilla y lánzese al centro de nuestra ciudad capital.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal. 

México
¿Cuál es tu zona arqueológica favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor zona arqueológica de México. Vota en nuestra encuesta por la que más te guste.

México
Lotería mexicana: 5 diseños originales e irreverentes

He aquí algunas flamantes loterías que con ingenio y maestría plástica están desplazando a la clásica lotería mexicana creada hace más de un siglo por don Clemente Jacques.

México
Viva México: Así se celebró el grito de Independencia en el mundo

No solo en México se celebra en grande el grito de Independencia. En diferentes partes del mundo mexicanos y extranjeros se unieron al festejo.