Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Tips viajero Tonanzintla (Puebla)

Tonantzintla se encuentra a 15 km de Puebla y a 4 km al suroeste de Cholula.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Tonantzintla se encuentra a 15 km de Puebla y a 4 km al suroeste de Cholula. Para llegar puede tomar el camino vecinal rumbo a Acatepec. El templo se localiza en Av. Reforma norte s/n y su horario de visita es de lunes a sábado de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Si usted gusta de las celebraciones de corte popular, no podemos dejar de mencionarle que cada 15 de agosto se celebra la Fiesta de la Asunción de la Virgen, un festejo tradicional en muchas localidades del Estado de Puebla, que se obsequia con ofrendas de frutas y tianguis de artesanías típicas de la región. Sin duda una de las mejores ferias de toda la república.

Si prefiere visitar otros rincones de Puebla, le aconsejamos la zona arqueológica de Cholula, así como el zoológico de Africam Safari, cerca de la presa de Valsequillo, uno de los sitios más agradables de todo el estado, donde el desarrollo y la protección de numerosas especies lo han convertido en uno de los espacios de conservación ecológica más renombrados de México. Africam Safari se localiza en el km 16.5 de la carretera Puebla-Valsequillo, con un horario de 10:00 a 17:00 horas, todos los días del año.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018