Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Tips viajero Tonanzintla (Puebla)

Tonantzintla se encuentra a 15 km de Puebla y a 4 km al suroeste de Cholula.

28-07-2010, 4:56:02 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tonantzintla se encuentra a 15 km de Puebla y a 4 km al suroeste de Cholula. Para llegar puede tomar el camino vecinal rumbo a Acatepec. El templo se localiza en Av. Reforma norte s/n y su horario de visita es de lunes a sábado de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Si usted gusta de las celebraciones de corte popular, no podemos dejar de mencionarle que cada 15 de agosto se celebra la Fiesta de la Asunción de la Virgen, un festejo tradicional en muchas localidades del Estado de Puebla, que se obsequia con ofrendas de frutas y tianguis de artesanías típicas de la región. Sin duda una de las mejores ferias de toda la república.

Si prefiere visitar otros rincones de Puebla, le aconsejamos la zona arqueológica de Cholula, así como el zoológico de Africam Safari, cerca de la presa de Valsequillo, uno de los sitios más agradables de todo el estado, donde el desarrollo y la protección de numerosas especies lo han convertido en uno de los espacios de conservación ecológica más renombrados de México. Africam Safari se localiza en el km 16.5 de la carretera Puebla-Valsequillo, con un horario de 10:00 a 17:00 horas, todos los días del año.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.

Yucatán
Los mejores lugares de Mérida para comer delicioso

Hicimos un viaje a la Ciudad Blanca y encontramos algunos de los lugares de Mérida para comer delicioso.

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.