Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Torreón (Coahuila)

Torreón se localiza a 278 km al oeste de Saltillo, en el estado de Coahuila. Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 40, desde la capital del estado.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Sin duda la Revolución Mexicana marcó en gran medida la historia particular de Torreón, la cual fue objeto de una de las avanzadas militares más memorables de esta época en 1914, efectuada por el inolvidable Centauro del Norte, el general Francisco Villa. Para recordar aquellos sucesos, el visitante solo tendrá que visitar el Museo de la Revolución ubicado en Blvd. Constitución y Múzquiz, en esta ciudad, donde encontrará toda clase de objetos relacionados con la histórica toma de Torreón y su participación dentro de la saga militar revolucionaria.

Al visitar Torreón usted podrá también conocer la Alameda Zaragoza, uno de los parques más bellos de la ciudad, donde encontrará réplicas idénticas de esculturas clásicas como la imagen de Lorenzo de Medicis, realizada por Miguel Ángel, entre otras más que engalanan fuentes, paseos y plazoletas que ahí se encuentran. La Alameda se localiza en Av. Morelos y González Ortega, con un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Experiencias únicas para el 2018
México
Letanía para pedir posada, checa la letra completa

Te presentamos la letra completa de la letanía para pedir posada. Disfruta cantándola en estas fechas de posadas navideñas.

Ciudad de México
Esta familia fabrica las piñatas más bonitas de la CDMX

La familia Estrella es la encargada de fabricar las piñatas más bonitas y originales de la CDMX.

México
Estas son las 7 playas más cercanas a la Ciudad de México

Estas son las playas más cercanas a la Ciudad de México planea tu viaje de fin de semana y disfrútalas todas.