Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Torreón (Coahuila)

Torreón se localiza a 278 km al oeste de Saltillo, en el estado de Coahuila. Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 40, desde la capital del estado.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sin duda la Revolución Mexicana marcó en gran medida la historia particular de Torreón, la cual fue objeto de una de las avanzadas militares más memorables de esta época en 1914, efectuada por el inolvidable Centauro del Norte, el general Francisco Villa. Para recordar aquellos sucesos, el visitante solo tendrá que visitar el Museo de la Revolución ubicado en Blvd. Constitución y Múzquiz, en esta ciudad, donde encontrará toda clase de objetos relacionados con la histórica toma de Torreón y su participación dentro de la saga militar revolucionaria.

Al visitar Torreón usted podrá también conocer la Alameda Zaragoza, uno de los parques más bellos de la ciudad, donde encontrará réplicas idénticas de esculturas clásicas como la imagen de Lorenzo de Medicis, realizada por Miguel Ángel, entre otras más que engalanan fuentes, paseos y plazoletas que ahí se encuentran. La Alameda se localiza en Av. Morelos y González Ortega, con un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.