Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Torreón (Coahuila)

Torreón se localiza a 278 km al oeste de Saltillo, en el estado de Coahuila. Para llegar le recomendamos seguir por la carretera No. 40, desde la capital del estado.

13-07-2010, 4:11:23 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sin duda la Revolución Mexicana marcó en gran medida la historia particular de Torreón, la cual fue objeto de una de las avanzadas militares más memorables de esta época en 1914, efectuada por el inolvidable Centauro del Norte, el general Francisco Villa. Para recordar aquellos sucesos, el visitante solo tendrá que visitar el Museo de la Revolución ubicado en Blvd. Constitución y Múzquiz, en esta ciudad, donde encontrará toda clase de objetos relacionados con la histórica toma de Torreón y su participación dentro de la saga militar revolucionaria.

Al visitar Torreón usted podrá también conocer la Alameda Zaragoza, uno de los parques más bellos de la ciudad, donde encontrará réplicas idénticas de esculturas clásicas como la imagen de Lorenzo de Medicis, realizada por Miguel Ángel, entre otras más que engalanan fuentes, paseos y plazoletas que ahí se encuentran. La Alameda se localiza en Av. Morelos y González Ortega, con un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.

México
No te pierdas la lluvia de estrellas Líridas

La lluvia de estrellas Líridas ocurrirá durante abril. Aquí te decimos qué días podrás observarlas.