Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Yaxchilán (Chiapas)

El horario de visita de la zona es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

26-08-2010, 1:50:53 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para llegar a Yaxchilán se debe tomar la carretera que va de Palenque a Chancalá, donde encontrará el camino de terracería que lo conducirá a Frontera Echeverría, a orillas del Usumacinta. Desde aquí puede alquilar una lancha que lo llevará río arriba hasta el sitio. Otras dos opciones para llegar son por aire o por tierra. Por tierra puede seguir desde Palenque hasta Bonampak, haciendo un recorrido aproximado de 130 km, por el camino localizado hacia el oeste. Se recorren alrededor de 10 km más hasta llegar a la zona. Por aire puede llegar en avioneta, la cual puede alquilarse en Palenque, Tenosique, Ocosingo o Comitán.   

Fuente  : Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line   

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.

Tamaulipas
Pueblos Mágicos para visitar en Tamaulipas

Además de hermosas playas y una rica gastronomía a base de mariscos y asados, Tamaulipas tiene dos Pueblos Mágicos que te maravillarán ¡Visítalos!

Sofía Castellanos
México
Sofía Castellanos: la muralista que está conquistando México

Sofía Castellanos es una joven artista mexicana que destaca por el colorido de sus obras y por el mensaje positivo y reconfortante que emana de sus murales.

Estado de México
Rescatan animales de circo, conoce esta iniciativa y súmate

¿Sabías que existe un lugar en el cual rescatan animales de circo? Conoce Fundación RECICA, un santuario en el que se rescatan animales de circo y se les brinda una segunda oportunidad.