Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tlaxcala

Fin de semana en la ciudad de Tlaxcala

Recorre con nosotros las calles de la capital tlaxcalteca y disfruta de un excelente fin de semana lleno de arquitectura colonial, historia, cultura, tradición y la más deliciosa oferta gastronómica. ¡Atrévete a vivir Tlaxcala!

Atrévete a hacer la Ruta del Pulque en Tlaxcala

En Tlaxcala hay haciendas consagradas al pulque, donde además de saborear esta bebida de dioses podrás hospedarte y degustar platillos prehispánicos exquisitos.

10 cosas que hacer en Tlaxcala

Lánzate al estado más pequeño de México y descubre la hermosa arquitectura colonial de su capital, saborea sus exquisitos platillos típicos y descubre sus fantásticos poblados y zonas arqueológicas.

Tlaxco, el pueblo magico rodeado de haciendas

Tlaxco es un Pueblo Mágico en Tlaxcala lleno de bellas haciendas que te esperan para que descubras sus secretos.

La Feria de Huamantla, una fiesta llena de color

No te pierdas “La Noche que Nadie Duerme”, la “Huamantlada”, y demás eventos que conforman este tradicional festejo.

Los coloridos murales de Cacaxtla que han sobrevivido al tiempo

Conocida mundialmente por la calidad de sus pinturas murales, Cacaxtla, en Tlaxcala, forma parte de un conjunto arqueológico excepcional al cual se agregan las zonas de Xochitécatl y San Miguel. ¡Explóralas!

Ruta de los cuatro elementos: De la Sierra de Tlaxco a La Malinche

Desde la tierra de los bosques de pino y oyamel en la Sierra de Tlaxco, pasando por el agua de la laguna de Atlanga, el viento donde revolotean las luciérnagas de Nanacamilpa, hasta el fuego del volcán de La Malinche. ¡Vive Tlaxcala!

Ruta de las haciendas pulqueras: De Huamantla a Hacienda Tepetzala

Un recorrido que te hará sentir en una máquina del tiempo, donde podrás respirar en un México sin prisas con una tradicional y deliciosa gastronomía.

Los 5 imprescindibles de la ciudad de Tlaxcala

Durante tu próxima visita a la capital tlaxcalteca, no dejes de realizar estas cinco actividades que te ayudarán a conocer mejor su interesante historia, cultura, gastronomía y tradición milenaria.

Datos básicos sobre el Parque Nacional La Malinche

Cerca de la ciudad de Tlaxcala se levanta La Malinche, rodeado de bosques, que invita a practicar numerosas actividades al aire libre. ¡Descúbrelo!

5 cosas de Huamantla que te dejarán encantado

El Pueblo Mágico de Huamantla se distingue por su oferta ecoturística, sus festividades y su deliciosa gastronomía.

Yumhu, el pueblo tlaxcalteca que salvaguarda el maíz

Desde hace años, los habitantes de la población de San Juan Ixtenco, al sureste de Tlaxcala, han hecho de la protección y aprovechamiento de este grano su estilo de vida. ¡Descubre por qué!

1 2 3 9