Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tlaxcala, encuentro con la naturaleza

Se aproximan sus vacaciones y no tiene idea en dónde pasar esos días de descanso.

12-07-2010, 12:36:40 PM
Tlaxcala, encuentro con la naturaleza
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Busca un sitio donde las condiciones climáticas sean las ideales para realizar una excursión en la que su compañía sea la naturaleza, la que durante mucho tiempo permaneció dormida en espera que alguien la descubriera para deleitar no sólo a la vista, sino a todos los sentidos del ser humano.

Aunque suene lejano, esto ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad en México, así que el ecoturismo de aventura o deportes inmerso s en la ecología es ya palpable no sólo en algunos estados del país, sino también en Tlaxcala.

La fisonomía de esta entidad está compuesta por sierras, mesetas y lomeríos, así como por pequeños valles donde se encuentran el Parque Nacional La Malintzi, las barrancas de San Juan, la sierra de la Caldera, la Peña del Rosario, Las Vigas, la Laguna de Atlanga, La Hoyanca, el Jardín Botánico de Tizatlán, la Cascada de Atlihuetzía, las Pinturas Rupestres de Amaxac y el Centro Vacacional La Trinidad, entre otros lugares tlaxcaltecas que lo esperan con los brazos abiertos.

No sólo para ser admirados y fotografiados desde cualquier punto que se les vea, sino también para practicar en ellos deportes como el rappel, el vele o, el alpinismo, el campismo, la caminata y la bicicleta de montaña.

Alternativas de diversión donde la naturaleza juega un papel fundamental, sitios en Tlaxcala que abren la posibilidad de ir al encuentro y vivir la aventura.

Fuente: Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

Foro-Boca-Jaime-Navarro_Rojkind-ARquitectos_WEB_12
México
Foro Boca: el coloso frente al mar de Boca del Río

Foro Boca es unos de los recintos más sorprendentes de todo el estado de Veracruz. ¡Conócelo!

66317132_2837397542998265_5085616229108940800_n
México
Mapa de Yucatán satelital y con división política

El mapa de Yucatán, en versiones como la satelital y con nombres, pueden ser de gran utilidad para las tareas escolares u otras actividades.¡Conócelos!

Parroquia-de-San-Mateo-Apóstol-(1)
Hidalgo
Huichapan, el poblado más bello del bajío hidalguense

¿Ya conoces Huichapan? Este Pueblo Mágico es considerado el más bello del bajío hidalguense. Te decimos lo que puedes hacer, ver y comer aquí para que te animes a visitarlo.

_MG_0321_GEMD_QUERETARO__CADEREYTA_PLAZA-PRINCIPAL_PRESIDENCIA-MUNICIPAL_CABALLO_RVmd
Querétaro
Cadereyta, el Pueblo Mágico de Querétaro con bellos paisajes naturales

El Pueblo Mágico de Cadereyta es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro y un destino increíble con muchas cosas que ofrecer al viajero.