Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tlaxcala, encuentro con la naturaleza

Se aproximan sus vacaciones y no tiene idea en dónde pasar esos días de descanso.

12-07-2010, 12:36:40 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Busca un sitio donde las condiciones climáticas sean las ideales para realizar una excursión en la que su compañía sea la naturaleza, la que durante mucho tiempo permaneció dormida en espera que alguien la descubriera para deleitar no sólo a la vista, sino a todos los sentidos del ser humano.

Aunque suene lejano, esto ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad en México, así que el ecoturismo de aventura o deportes inmerso s en la ecología es ya palpable no sólo en algunos estados del país, sino también en Tlaxcala.

La fisonomía de esta entidad está compuesta por sierras, mesetas y lomeríos, así como por pequeños valles donde se encuentran el Parque Nacional La Malintzi, las barrancas de San Juan, la sierra de la Caldera, la Peña del Rosario, Las Vigas, la Laguna de Atlanga, La Hoyanca, el Jardín Botánico de Tizatlán, la Cascada de Atlihuetzía, las Pinturas Rupestres de Amaxac y el Centro Vacacional La Trinidad, entre otros lugares tlaxcaltecas que lo esperan con los brazos abiertos.

No sólo para ser admirados y fotografiados desde cualquier punto que se les vea, sino también para practicar en ellos deportes como el rappel, el vele o, el alpinismo, el campismo, la caminata y la bicicleta de montaña.

Alternativas de diversión donde la naturaleza juega un papel fundamental, sitios en Tlaxcala que abren la posibilidad de ir al encuentro y vivir la aventura.

Fuente: Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.