Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Ciudades de México

Todos necesitamos volar: ideas para viajar en los puentes del 2018

Necesitamos alejarnos de la vida cotidiana para descansar el cuerpo y el alma. Muchas veces esperamos ansiosamente las vacaciones porque son nuestro momento favorito del año para viajar.

30-01-2018, 4:26:01 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Un excelente propósito para el 2018 debería ser disfrutar al máximo cada oportunidad de viajar y sacar provecho a cada día libre, volando a maravillosos destinos nacionales. La buena noticia, es que existen los días feriados y los puentes y los podemos aprovechar.

El tiempo no es pretexto. En la amplia oferta de destinos que ofrece México, hay mucho que descubrir a solo una hora de vuelo. Saliendo de la Ciudad de México existen varias opciones, aquí te contamos 5:

A una hora de nuestro destino.

En una hora exacta de vuelo llegaremos a Veracruz. El puerto de Veracruz es sin duda un lugar encantador. Es relajante caminar sobre el amplio malecón frente a un mar de color verde profundo. El encanto de su gente, la alegría de la música que puede encontrarse en todos los rincones y la deliciosa comida, son los componentes de un día caluroso y húmedo, típico de “El puerto”.

A una hora y un minuto aterrizaremos en Morelia. La capital de Michoacán, es una de las ciudades coloniales más bellas del país. La magnificencia de sus edificios, la tranquilidad de sus calles, que parecen haberse quedado detenidas en el tiempo, y los deliciosos dulces preparados con recetas heredadas de generación en generación; hacen de la visita a Morelia un viaje a tiempos remotos que vale la pena disfrutar.

Volaremos una hora y cinco minutos para visitar Acapulco, la playa más emblemática de México. Uno de los destinos turísticos más famosos del mundo a mediados del siglo XX. Famoso por sus bellos acantilados, el mar verde cristalino sobre arena dorada y atardeceres inolvidables. Visitar La Quebrada para ver a los clavadistas es un espectáculo imperdible.

Disfrutaremos de volar durante una hora y once minutos, para caminar por las calles de Oaxaca. Sentir la tradición de lo mexicano en la capital de uno de los estados con mayor diversidad cultura de todo el país. La belleza de sus artesanías, sus peculiares paisajes, el valor arqueológico de la región y su amplia oferta gastronómica, son algunos de los atractivos de una de las ciudades más visitadas de México.

Viajaremos una hora y doce minutos para ver el mar en Ixtapa – Zihuatanejo. El océano Pacífico en toda su esplendor. El contraste es uno de los distintivos de este destino. Por un lado el lujo y la modernidad de Ixtapa y por el otro la tranquilidad y sencillez de Zihuatanejo. Ambos bañados por el mismo mar con ofertas turísticas para todos los gustos.  

Elige el destino adecuado para cada festividad y prepara tus maletas. Disfrutar de cada momento de la vida, siempre será la mejor elección.

El 2018 será inolvidable, decídelo y atrévete a viajar por México. Conoce aquí todos los puentes y días festivos del año

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Conventos e iglesias para visitar en Pueblos Mágicos

Esta lista de conventos e iglesias en Pueblos Mágicos serán la guía perfecta para encontrar el próximo sitio al que te encantará viajar.

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.