Todos necesitamos volar: ideas para viajar en los puentes del 2018 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Todos necesitamos volar: ideas para viajar en los puentes del 2018

null
volar

Necesitamos alejarnos de la vida cotidiana para descansar el cuerpo y el alma. Muchas veces esperamos ansiosamente las vacaciones porque son nuestro momento favorito del año para viajar.

Un excelente propósito para el 2018 debería ser disfrutar al máximo cada oportunidad de viajar y sacar provecho a cada día libre, volando a maravillosos destinos nacionales. La buena noticia, es que existen los días feriados y los puentes y los podemos aprovechar.

El tiempo no es pretexto. En la amplia oferta de destinos que ofrece México, hay mucho que descubrir a solo una hora de vuelo. Saliendo de la Ciudad de México existen varias opciones, aquí te contamos 5:

A una hora de nuestro destino.

En una hora exacta de vuelo llegaremos a Veracruz. El puerto de Veracruz es sin duda un lugar encantador. Es relajante caminar sobre el amplio malecón frente a un mar de color verde profundo. El encanto de su gente, la alegría de la música que puede encontrarse en todos los rincones y la deliciosa comida, son los componentes de un día caluroso y húmedo, típico de “El puerto”.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

A una hora y un minuto aterrizaremos en Morelia. La capital de Michoacán, es una de las ciudades coloniales más bellas del país. La magnificencia de sus edificios, la tranquilidad de sus calles, que parecen haberse quedado detenidas en el tiempo, y los deliciosos dulces preparados con recetas heredadas de generación en generación; hacen de la visita a Morelia un viaje a tiempos remotos que vale la pena disfrutar.

Volaremos una hora y cinco minutos para visitar Acapulco, la playa más emblemática de México. Uno de los destinos turísticos más famosos del mundo a mediados del siglo XX. Famoso por sus bellos acantilados, el mar verde cristalino sobre arena dorada y atardeceres inolvidables. Visitar La Quebrada para ver a los clavadistas es un espectáculo imperdible.

Disfrutaremos de volar durante una hora y once minutos, para caminar por las calles de Oaxaca. Sentir la tradición de lo mexicano en la capital de uno de los estados con mayor diversidad cultura de todo el país. La belleza de sus artesanías, sus peculiares paisajes, el valor arqueológico de la región y su amplia oferta gastronómica, son algunos de los atractivos de una de las ciudades más visitadas de México.

Viajaremos una hora y doce minutos para ver el mar en Ixtapa – Zihuatanejo. El océano Pacífico en toda su esplendor. El contraste es uno de los distintivos de este destino. Por un lado el lujo y la modernidad de Ixtapa y por el otro la tranquilidad y sencillez de Zihuatanejo. Ambos bañados por el mismo mar con ofertas turísticas para todos los gustos.  

Elige el destino adecuado para cada festividad y prepara tus maletas. Disfrutar de cada momento de la vida, siempre será la mejor elección.

El 2018 será inolvidable, decídelo y atrévete a viajar por México. Conoce aquí todos los puentes y días festivos del año

Acapulcomoreliaoaxacavacacionesveracruzviajarzihuatanejo
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios