Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tohono O’odham, la gente del desierto

Conoce más de la comunidad indígena Tohono O’odham, una de las comunidades más desconocidas de México, cuyos miembros se viven repartidos entre el norte de Sonora y el sur de Arizona.

25-05-2018, 3:54:02 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

Una de las comunidades más desconocidas de México son los Tohono O’odham, que en español quiere decir “la gente del desierto”.

Sus habitantes, repartidos entre el norte de Sonora y el sur de Arizona, luchan por no ver desaparecidas sus tradiciones milenarias que son acechadas por el olvido y por la construcción de un muro entre los dos países. Conoce más de esta comunidad indígena.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

kayak
México
Lugares para practicar kayak en México

Hablando de kayak, México tiene, junto con Hawaii, Alaska y Tailandia, los mejores puntos del globo terráqueo para vivir esta aventura.

México
7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.