PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Top 10 de los mejores destinos de México

Tenemos para ti los mejores destinos para que programes tus próximos viajes

destinos

México lo tiene todo y con tantas opciones elegir nuestro siguiente destino resulta una tarea titánica. Te presentamos nuestro Top 10 para que decidir tu próximo destino sea más fácil.

  1. Tijuana
    Es una de las ciudades más dinámicas y divertidas de la frontera norte de México. En ella encontrarás una atractiva vida nocturna y excelente gastronomía conocida como Baja Med que conquistará a tu paladar. Para conocer el corazón de esta ciudad deberás caminar por la Avenida Revolución, en donde se reúnen bares, cantinas, salones de baile y restaurantes.
  2. Mazatlán
    Los atractivos culturales y naturales de Mazatlán son innumerables: su Centro Histórico conformado por el conjunto decimonónico más elegante y mejor conservado del país, sus ranchos ecológicos, excursiones a complejos industriales y su Carnaval durante febrero lo han convertido en un destino favorito del Pacífico.
  3. Oaxaca
    La ciudad de Oaxaca brinda una atmósfera única. Además de sus tesoros artísticos y arquitectónicos, en ella convergen distintas culturas que aumentan su riqueza, convirtiéndola en una de las urbes más creativas y coloridas de México.
  4. Chihuahua
    La ciudad de Chihuahua aún brilla como lo hizo en los tiempos de su opulencia minera. Sus majestuosas construcciones, casonas, museos y atractivos naturales la convierten en uno de los mejores destinos para visitar en el norte de México.
  5. Culiacán
    Sus tres ríos que la atraviesan brindan a Culiacán el paisaje que le ha ganado ser conocida como la “Ciudad Jardín”. La visita obligatoria es a su Jardín Botánico, uno de los más bellos del país, donde conocerás especies de plantas locales y del mundo. La historia de Culiacán la cuentan sus recintos como la Casa-Museo del Chino Billetero y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
  6. Campeche
    La capital campechana es una de las más bellas del país, por ello fue incluida dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrer su zona amurallada será toda una experiencia. Viaja a través de su historia al visitar sus fuertes de San Miguel, San José el Alto y la Puerta de la tierra.
  7. Ixtapa-Zihuatanejo
    En Ixtapa-Zihuatanejo se disfruta de un clima cálido todo el año. En Ixtapa encontrarás asombrosas playas, campos de golf, vida nocturna y centros comerciales; por otro lado, Zihuatanejo te ofrecerá un ambiente de pueblito pesquero, rodeado de montañas y playas tranquilas.
  8. Monterrey
    Conocida también como “La Sultana del Norte”, Monterrey es una metrópoli con mucha personalidad y rodeada de montañas. En ella conviven los mejores restaurantes, vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de talla internacional. Su vida cultural se puede percibir en sus reconocidos museos, galerías de arte y construcciones coloniales.
  9. Guadalajara
    La capital de Jalisco es una ciudad para enamorarse. Para conocerla mejor es necesario caminar por sus calles y entrar a sus edificios virreinales como el Instituto Cultural Cabañas y la Catedral Metropolitana. Además, muy cerca de la ciudad, se encuentran Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá que completan la experiencia cultural.
  10. Cancún
    Para nadie es secreto que en Cancún es uno de los destinos favoritos de los mexicanos. Encontrarás días y noches llenas de diversión en sus playas tranquilas para nadar, su fina arena, una vibrante vida nocturna y parques temáticos que ofrecen diversión para toda la familia.

¡Viaja a estos destinos!Encuentra las mejores promociones que Aeroméxico tiene para ti aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

tin-tan-german-valdes-2
México
Germán Valdés ‘Tin Tan’, el pachuco de oro

El 19 de septiembre de 1915 nació Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés de Castillo, mejor conocido como Tin Tan.

San Diego 21
Ciudad de México
Lugares imperdibles de San Diego Churubusco en la CDMX

Te recomendamos los lugares imprescindibles de una de las zonas más ricas del sur de la CDMX: San Diego Churubusco.

alltournative_cenote caimán
Quintana Roo
Tour sustentable en la selva maya

Consumir local y buscar la sustentabilidad mientras viajas se ha convertido en una tendencia. Aquí te contamos de un viaje que se basa en este modelo desde hace dos décadas.

Baja Norte
México
5 razones para visitar Baja Norte

Ubicados al noroeste de México, somos uno de los estados y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; nuestra ubicación geográfica nos ha permitido tener una identidad propia.