Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Tours en bicicleta por México

Descubre México sobre ruedas con estos tours en bicicleta, en estos viajes puedes visitar museos, reservas naturales, zonas arqueológicas o hasta tomar un tour bebiendo cerveza.

19-04-2017, 9:51:29 AM

No es una sorpresa que en los últimos años los tours en bicicleta hayan ganado tanta popularidad. Dado que estos tours son una manera ecológica de conocer tu destino, además te permiten ver los lugares de otra manera, ya que estás explorando el paisaje a tu propio ritmo. Otro plus es que estarás quemando calorías de manera continúa. Por lo que podrás disfrutar de la comida local sin ningún tipo de culpa. Anímate a conocer México sobre ruedas con alguno de estos tours. 

Tour por la Ciudad De México

La empresa Urban Tours te ofrece una ruta de 6 km en la que podrás conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. El recorrido comienza a las 10 am en el museo Soumaya, donde los guías te estarán esperando con el equipo. Durante el paseo recorrerás Polanco, Reforma, el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec y el bosque, la Colonia Roma, y la Colonia Condesa. Una buena manera de adentrarse a la cultura de la Ciudad de México.

Urban Tours
Martes a domingo 10am – 5pm
55-6706-6833
urbantoursmx@gmail.com
Av. Mazatlán 77, Condesa
ZIP Code 06140

Tour por Chichen Itza

En la península de Yucatán se encuentran las pirámides de Chichen Itza. Esta zona arqueológica es una de las Siete Maravillas del Mundo. Por lo que no te puedes perder la posibilidad de explorar lo que queda de la civilización maya sobre ruedas. Tulum Bike Tours ha ideado un recorrido en el que podrás visitar la pirámide de Kukulkan, disfrutar de un almuerzo en Valladolid y refrescarte en un cenote.

Tulum Bike Tours
http://tours.tulumbiketours.com/

Tour por Coyoacán

Mexico Bike Tour descubrió la manera de hacer aún más divertida y cultural una visita a Coyacán. En su recorrido de dos horas y media llamado el “Frida Bike Tour”. Podrás recorrer las calles del legendario barrio de Coyoacán mientras visitas la casa de Frida Kahlo, León Trotsky y Octavio Paz. El recorrido termina en un patio donde te podrás refrescar con una cerveza y recargarte de energía con comida mexicana.

Mexico Bike Tour
mexicobiketour.com.mx
(55)2428.1488

Tour por la Biosfera de Sian Ka’an

En el sur de Tulum se encuentra la reserva natural de Sian Ka’an, o también conocido como “donde el paraíso comienza”. Este sitio es considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Durante el tour admirarás las diferentes especies que viven dentro de la reserva, recorrerás las bellas playas de Tulum, disfrutaras de un paseo en bote por los manglares y comerás una deliciosa comida estilo BBQ.

Tulum Bike Tours
http://tours.tulumbiketours.com

Beercicleta en Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos más populares de toda México, sus playas, la comida y la vida nocturna la hacen el destino perfecto para los jóvenes que necesitan un poco de sol y arena. Beercicleta es una nueva propuesta que te permite recorrer los mejores bares de Playa del Carmen, mientras pedaleas y conoces nuevas personas.

Beercicleta
Calle 22 entre 1ra y 5ta
Playa del Carmen, México
(52) 1 984 593 1936
http://www.beercicleta.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Equinoccio de otoño en Dzibilchaltún

Todo está listo para que este fin de semana retorne el dios Kin (sol) abrazando con sus centellantes y cálidos brazos a la sagrada tierra del Mayab por medio del equinoccio de otoño en Dzibilchaltún.

México
Consejos para el aeropuerto para personas con discapacidad visual

Estos consejos para el aeropuerto ayudarán a que las personas con discapacidad visual se desplacen de una manera más eficaz y cómoda.

Escuela Nacional para Ciegos
México
Escuela Nacional para Ciegos, el comienzo de la inclusión

La Escuela Nacional para Ciegos en nuestro país se fundó el 20 de septiembre de 1870, ¿conocías la existencia o la historia de este lugar?

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!